Fallerita Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Paciencia, paciencia, que todo llega. Las fotos las tiene Johann y va un poquillo liadete, no se si mañana tendrá un segundo para colgarlas pero seguro que en cuanto pueda las pone. Besitos a tod@s Responder
Tranceformer Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pena penita pena.... Es lo que siento al ver las fotos y no haber podido asistir pero una alegria de ver a tal mogollon de ASIduos y pasandolo en grande. Un saludo Responder
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pena penita pena.... Es lo que siento al ver las fotos y no haber podido asistir pero una alegria de ver a tal mogollon de ASIduos y pasandolo en grande. Un saludo hola amigo :drool: , tienes otra cerca, la del Mediterraneo para pasar buenos ratos, un saludo :drool: Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Hola Chiquitinessssssssssss! Aqui me teneis haciendo horas extra en el despacho para colgar fotos... Houston, houston... como se hac4e para que las fotos queden en grande en el mensaje... joer con la actualización de software, no me entero de ná Editado 2 de Diciembre del 2005 por Johann Responder
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Chiquitinessssssssssss!!! Aqui van mis afotos, intentaré no repetir ninguna de las que ya se han colgado.... CycloOTTO 'pringando' Sandamoka 'on the road' 'The long and winding road...' Bullsland Aristol Monty y el dedo de Fallerita... De camino a Calpe En formación! Todos pagamos el 'impuesto revolucionario' por esa mi**da de autopista Sandamoka y su mujer Llegada al punto de reunión... El 'Agüelo' de la KDD (con permiso del forero Abuelo) el flamante y bien cuidado A4 de Leo (Weedom) Y este el 'yogurín' de la KDD... Mi Misanito!!! (Leo, ya me gustaría que dentro de 10 años esté en tan buen estado como tu A4) Carretera y manta pa' Calpe! Paseito por la playukis... Chikas ASI Llegada al restaurante! (que hambre por dios!) y MOnty dirigiendo el tráfico de comensales... Que se preparen los papis, cuando estas crezcan fijo que les piden un TT al cumplri 18... Las bañistas de Monty y CycloOTTO, más guapas y simpáticas imposible! El antes... ...y el después! Fijo que Leo trama algo... Este se coló en la KDD... que preciosidad... Hay que hacerle el rodaje al Misanito! 'The Number of the Beast' Precioso lugar para una Kdd... Caravanita ASI Carmen -intrépida reportera- y Oscar. Detrás Bullsland. Monty & Family http://img524.imageshack.us/img524/9492/ds...34medium5gu.jpg Volviendo a Valencia, a mi me costó un poco ver la cara en la montaña (si, lo sé... soy un poco lento... ) Y eso es todo amig@s!!! Tengo muchas más, pero la mayoría están repetidas... Un para los organizadores y ASIstentes!!! Nos vemos en La QDD MEDITERRANEA, hasta pronto Chiquitinessssssssssss!!! Ups! esta se me colaba! Monty & Family Un abrazo Chiquitinesssssssss! Editado 2 de Diciembre del 2005 por Johann Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Johannnn, unas fotos chulisimas un 10 para Isabel por esas fotos desde el open sky B) lo dicho nos vemos en Peñiscola, haber si ahi, nos tomamos las cosas con más tiempo y disfrutamos un poquito más, que ultimamente en estas quedadas, se pasa el tiempo volando.. Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Buen reportaje "chikitines", son las fotos que nos faltaban. Pon a cargar esa "peazo" camara para Peñiscola, que ya estamos ahí. (haremos esas fotos nocturnas que nos faltan tomando unas copichuelas Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Impresionantes fotos e insuperable reportaje... B) Responder
Fallerita Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Impresionantes fotos e insuperable reportaje... B) Gracias, gracias..... Responder
Fallerita Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Buen reportaje "chikitines", son las fotos que nos faltaban. Pon a cargar esa "peazo" camara para Peñiscola, que ya estamos ahí. (haremos esas fotos nocturnas que nos faltan tomando unas copichuelas No te preocupes, ya está cargada y preparada para "el evento" y si no, tenemos de repuesto Johannnn, unas fotos chulisimas un 10 para Isabel por esas fotos desde el open sky :clap1: :clap1: lo dicho nos vemos en Peñiscola, haber si ahi, nos tomamos las cosas con más tiempo y disfrutamos un poquito más, que ultimamente en estas quedadas, se pasa el tiempo volando.. Un saludo. Estoy deseando que llegue la próxima!!!! No están mal las fotos para haberlas hecho a ciento y pico por la autopista desde el open sky. Quiero decir a 120km claro claro B) Responder
Tekila Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Impresionantes fotos e insuperable reportaje... :clap1: B) Gracias, gracias..... Ya decía yo... :clap1: , se notan las manos de una mujer. Como este Johann, es un "zarpas"... Un besazo. Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muy bueno!!!! Que bien lo pasaron esos valencianos <_< Preciosas FOTOS Responder
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Johann y Fallerita las fotos buenisimas <_< , gracias por estar con nosotros y nos vemos en Peñiscola, un abrazo <_< Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Vaya fotos!!!!................PERFECTAS TODAS, me las voy a guardar todas con mucho cariño <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.