Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 como le decía a una miaga mía brasileira "PELIGRO, PELIGRO" Responder
L33CHER Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 que pinta tenia ese churrasquito!!! tuvisteis suerte de que yo no pasar por ahi...ejejjej Responder
LcTrC Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenas! Ya llegamos, estubo todo perfecto. El sitio, la comida y sobre todo la compañía. Y para rematarla, el Cadillac y el GT. Ya falta menos para la KDD de Bayona!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenas!Ya llegamos, estubo todo perfecto. El sitio, la comida y sobre todo la compañía. Y para rematarla, el Cadillac y el GT. Ya falta menos para la KDD de Bayona!!!!!!! KDD de BAYONA?????????? Y no me avisáis, que capullos.....quién lea esto que lo ignore porque no va a poder ser.. Responder
L33CHER Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenas!Ya llegamos, estubo todo perfecto. El sitio, la comida y sobre todo la compañía. Y para rematarla, el Cadillac y el GT. Ya falta menos para la KDD de Bayona!!!!!!! esa de baiona pa cuando....tendre el coche ya!?¿ Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenas!Ya llegamos, estubo todo perfecto. El sitio, la comida y sobre todo la compañía. Y para rematarla, el Cadillac y el GT. Ya falta menos para la KDD de Bayona!!!!!!! esa de baiona pa cuando....tendre el coche ya!?¿ ya se informará con suficiente antelación... Responder
LcTrC Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenas!Ya llegamos, estubo todo perfecto. El sitio, la comida y sobre todo la compañía. Y para rematarla, el Cadillac y el GT. Ya falta menos para la KDD de Bayona!!!!!!! KDD de BAYONA?????????? Y no me avisáis, que capullos.....quién lea esto que lo ignore porque no va a poder ser.. Me estabas acojonando!!!! Responder
xacobeo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 llegue entero, me lo pase cojonudamente apuntarme para la siguiente. Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Para la siguiente quedada gallega por favor contacten con el Sr. Galliani Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 somos muchos leyendo este post... A las 8 de la mañana cuando llegue de fiesta ya lo leere con detenimiento.. Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo dentro de un rato tambien me voy. Eso si no llegare a las 8 como otros... si eso a las 7 Responder
xacobeo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 se esperaba una mañana muy fria Responder
badteriox Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Vaya me acaba de entrar una saudade de dos pares de narices... Seguro que os lo habeis pasado de p.m. haber si colgais una fotillo más. Saludos Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Pues la verdad es que si, que lo hemos pasado bien........................... Los primeros en llegar al lugar de encuentro.... Editado 27 de Noviembre del 2005 por maauuu Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Susopampin... El Abuelo Xacobeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.