maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y yo (maauuu) Responder
LcTrC Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola Maauuu! Encontrasteis nieve de vuelta ? Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Gracias compañeros. Nunca me imagine que se pudiera pasar tan bien, y sobre todo el sentirme en todo momento entre buenos compañeros, (sin conceros previamente). De nuevo gracias y hasta la siguiente de galicia. Mañana si puedo, colgaré yo tambien algunas fotos. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si, hacia Pontevesdra la encontramos a la ida y a la vuelta. LcTrC. La quedada fue preciosa, pero lo mejor fue el sentirte tan arropado en todo momento por compañeros que hasta entonces no conocías fisicamente. Una gratisima sorpresa. Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Pues el camino de vuelta fue tranquilo.................. con mucha lluvia y con un poco de nieve en la zona de las Estivadas..... pero paro rapido. Dentro de unos minutos pondre mas fotos de la KDD. Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y fueron llegando mas.......................... Si me equivoco en los nombres avisadme....... Xan Responder
Xan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 esas fotos... que ya estais tardando Responder
Xan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 si antes lo digo... dale dale Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Este si no me equivoco es Galliani..... Este es el de Galle2802 con el DSG Y aqui una de las delanteras con la Estacion Renfe de O CARBALLIÑO, y algunos foreros conociendose un poco. Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Una del edificio de Renfe..... Aqui Lalo y Shaquile26 Y aqui Lalo, Shaquile26 y Galle2802 Responder
xacobeo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Como reduzco las fotos para ponerlas en pagina las veo en microsoft photo editor Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Un detalle del coche de Lalo y otro del mismo........... menuda rueda que gasta, jajajajajja Aqui................................... como va quedando el estacionamiento de la Estacion Renfe con nuestros ASI. Editado 27 de Noviembre del 2005 por maauuu Responder
Lalo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Creo que estamos casi todos por este hilo; antes de nada, sólo decir que incluso con mal tiempo ha sido una KDD cojonuda, yo me he tenido que ir un poquito antes pero bueno. Por cierto, ¿colgamos aqui todas las todos o las metemos en un hilo nuevo ? Un Saludo Responder
Xan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Creo que estamos casi todos por este hilo; antes de nada, sólo decir que incluso con mal tiempo ha sido una KDD cojonuda, yo me he tenido que ir un poquito antes pero bueno. Por cierto, ¿colgamos aqui todas las todos o las metemos en un hilo nuevo ? Un Saludo la verdad que como yo para eso soy novato las puse aqui, pero no se como suelen ponerlas Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si quereis abrir otro hilo con las fotos es mejor que un moderador cambien los mensajes de sitio........ porque si tengo que volver a poner las fotos ................... me vuelvo loco, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.