Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:unsure::p Gracias compañeros. Nunca me imagine que se pudiera pasar tan bien, y sobre todo el sentirme en todo momento entre buenos compañeros, (sin conceros previamente). De nuevo gracias y hasta la siguiente de galicia.

Mañana si puedo, colgaré yo tambien algunas fotos. :(:D

Publicado

Si, hacia Pontevesdra la encontramos a la ida y a la vuelta.

LcTrC. La quedada fue preciosa, pero lo mejor fue el sentirte tan arropado en todo momento por compañeros que hasta entonces no conocías fisicamente.

Una gratisima sorpresa.

Publicado

Pues el camino de vuelta fue tranquilo.................. con mucha lluvia y con un poco de nieve en la zona de las Estivadas..... pero paro rapido.

Dentro de unos minutos pondre mas fotos de la KDD.

Publicado

Este si no me equivoco es Galliani.....

cimg06868cr.jpg

Este es el de Galle2802 con el DSG

cimg06875hb.jpg

Y aqui una de las delanteras con la Estacion Renfe de O CARBALLIÑO, y algunos foreros conociendose un poco.

cimg06887ex.jpg

Publicado (editado)

Un detalle del coche de Lalo

cimg06927ok.jpg

y otro del mismo........... menuda rueda que gasta, jajajajajja

cimg06931to.jpg

Aqui................................... como va quedando el estacionamiento de la Estacion Renfe con nuestros ASI.

cimg06954qw.jpg

Editado por maauuu
Publicado

Creo que estamos casi todos por este hilo; antes de nada, sólo decir que incluso con mal tiempo ha sido una KDD cojonuda, yo me he tenido que ir un poquito antes pero bueno. Por cierto, ¿colgamos aqui todas las todos o las metemos en un hilo nuevo ?

Un Saludo

Publicado
Creo que estamos casi todos por este hilo; antes de nada, sólo decir que incluso con mal tiempo ha sido una KDD cojonuda, yo me he tenido que ir un poquito antes pero bueno. Por cierto, ¿colgamos aqui todas las todos o las metemos en un hilo nuevo ?

Un Saludo

la verdad que como yo para eso soy novato las puse aqui, pero no se como suelen ponerlas :(

Publicado

Si quereis abrir otro hilo con las fotos es mejor que un moderador cambien los mensajes de sitio........ porque si tengo que volver a poner las fotos ................... me vuelvo loco, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.