maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Mas del local Responder
Lalo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 El abuelo creo que debería ordenar un poco las fotos, el asunto es dejarlas colgadas. Proximamente ... Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 mas Y ahora algo del papeo. El pulpito................ ummmmmmmm El churrasquillo.................. ñanñan Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y ahora................. ¡¡¡¡¡¡que pasa con las foreras o las mujeres de los foreros!!!!!!!!! ................. menuda vergüenza!!!!!!!!!!!!!! .............. solo habia dos mujeres. A ver si para las proximas KDD`s se animas mas. Mirad como atacan al Churrasco y a la ensalada, jajajajajajajajajajajajjajaja Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y los foreros ASI............ Con el Abuelo de presidente de mesa.......................... y Seat127 rellenando copa... Aqui: Galliani, Xan, el Viudo y creo que "LALO"...... Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Aqui vemos a Galle 2802 y a Susopampin. A LcTrc y a Xacobeo. Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y los foreros ASI............ Con el Abuelo de presidente de mesa.......................... y Seat127 rellenando copa... Aqui: Galliani, Xan, el Viudo y creo que "LALO"...... el último es shaquile26 Responder
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ok...... Gracias Galliani. Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Unas fotos muy chulas chicos!! P.d; Galliani ,cada dia estas mas guapo,digas tu lo que digas Responder
Antoñito Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por la kdd Que majos se os ve Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 este va a ser mi post resumen KDD: Gente excepcional. El abuelo como siempre...me sorprende, fue el dia que más he hablado con el abuelo en todas las KDD´s... A la gente que he conocdido en general, tanto alguno que llegó desde Santiago como los de Pontevedra y Ourense, simplemente deciros CHAPEAU...y MADE IN GALICIA... Lo malo malo: un frio del carallo, pero mucho frío...los montes de los alrededores nevados, enlos diferentes trayectos de los foreros, casi todos tuvimos que cruzarnos con la nieve... Lembranza: muy enxebre, estilo rural gallego y del interior de Ourense, se le echo de menos, la chimenea de leña....nadie es perfecto , del resto, trato, comida, bebida etc etc genial.. Y las Sorpresas...al salir del resaurante a eso de las 17:00 aproximadamente, nos encontramos con los que primera vista parecía un URR-QUATTRO, no era ASI, era un 2.2 GT Special... que pinta, muy guapo, en ese momento que acordé de SQL.. Y llegando a Carballiño, los pocos que quedábamos nos encontramos con el Cadillac... sin comentarios..... En resumen: todo muy bien y ya hay idea de proyecto para la IV KDD en Galicia-Verano. Estamos en estudio informativo...te informará puntualmente a los interesados.. Gracias por todo Responder
viudo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Por lo que veo todos tuvimos buen regreso a casa . Es a primera quedada a la que voy y me he encontrado una gente cojonuda,la verdad es que me he quedado con buen sabor de boca y no me refiero al pulpo. Señore que Dios mande castigos de este tipo todos los dias. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuelgo algunas fotos, para complementar el amplio y eficaz reportaje fotografico. Camino del restaurante. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Otr mas de lo mismo. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 La mano del Abuelo muestra la reserva, con la pegatina ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.