Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y ahora................. ¡¡¡¡¡¡que pasa con las foreras o las mujeres de los foreros!!!!!!!!! ................. menuda vergüenza!!!!!!!!!!!!!! .............. solo habia dos mujeres.

A ver si para las proximas KDD`s se animas mas.

cimg07095ih.jpg

Mirad como atacan al Churrasco y a la ensalada, jajajajajajajajajajajajjajaja

cimg07138wz.jpg

Publicado

este va a ser mi post resumen KDD:

Gente excepcional. El abuelo como siempre...me sorprende, fue el dia que más he hablado con el abuelo en todas las KDD´s... A la gente que he conocdido en general, tanto alguno que llegó desde Santiago como los de Pontevedra y Ourense, simplemente deciros CHAPEAU...y MADE IN GALICIA... :p:D

Lo malo malo: un frio del carallo, pero mucho frío...los montes de los alrededores nevados, enlos diferentes trayectos de los foreros, casi todos tuvimos que cruzarnos con la nieve...

:D

Lembranza: muy enxebre, estilo rural gallego y del interior de Ourense, se le echo de menos, la chimenea de leña....nadie es perfecto :p , del resto, trato, comida, bebida etc etc genial..

Y las Sorpresas...al salir del resaurante a eso de las 17:00 aproximadamente, nos encontramos con los que primera vista parecía un URR-QUATTRO, no era ASI, era un 2.2 GT Special... que pinta, muy guapo, en ese momento que acordé de SQL..

Y llegando a Carballiño, los pocos que quedábamos nos encontramos con el Cadillac... :):D sin comentarios.....

En resumen: todo muy bien y ya hay idea de proyecto para la IV KDD en Galicia-Verano. Estamos en estudio informativo...te informará puntualmente a los interesados.. :D

Gracias por todo ;)

Publicado

Por lo que veo todos tuvimos buen regreso a casa :wub: .

Es a primera quedada a la que voy y me he encontrado una gente cojonuda,la verdad es que me he quedado con buen sabor de boca y no me refiero al pulpo.

Señore que Dios mande castigos de este tipo todos los dias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.