Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pues por mi no tengo problema, cuando quieras hacemos la kdd en Santiago, nosotros dos y galliani que se apunta a un bombardeo.Pero un chuleton en el gonzaba no estaba mal. Seríamos los tres y lo que vengan....cuando decidáis las fechas, abrir un hilo... Responder
seat127 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pues por mi no tengo problema, cuando quieras hacemos la kdd en Santiago, nosotros dos y galliani que se apunta a un bombardeo. Pero un chuleton en el gonzaba no estaba mal. Seríamos los tres y lo que vengan....cuando decidáis las fechas, abrir un hilo... Bueno espero que seamos mas de tres, yo decia para enero o febrero. Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Espero poder asistir, despues de lo bien que se paso en la de Carballiño, sería un pecado. Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ahora cuelgo unas fotos del precioso Cadillac No todas las fotos han salido lo bien que yo quisiera pero bueno, se pueden apreciar bastantes detalles. Nos lo encontramos en la oscuridad y tremenda sorpresa era "algo" muuuuy grande Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El propietario del coche, muy amable nos abre las puertas y nos invita a escuchar el rugido de este 8 litros Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El motor A saber lo que consume este bicho, el humo se aprecia sólo en la foto ( reflejo del flash ) Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Rueda trasera (suspensión regulable) Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El interior, el cambio, los ceniceros en las puertas, los asientos eléctricos de cuero Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Parece que el coche le gustaba :cry2: Una despedida de película :cry2: Espero que os gustase tanto como a mi. Un Saludo Responder
Lalo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Me he colado una foto sry Rueda trasera ( suspensión regulable ) Responder
Xan Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Buen reportaje Lalo p.d.: este abuelo siempre sale en todas las fotos Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 :clap1: Una pena lo de las fotos del cadillac.os la he arreglado un poco para que las veais mejor.cuando vaya a sanabria me gustaria ver a los de ASI de orense. Responder
Xan Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 eso está hecho PULSE A6. Tu avisa cuando estes cerca de estas tierras. Responder
Markitos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que bien os lo montais, espero asistir a la siguiente. Curioso esas fotos, el paisano que llego por alli con el Audi Coupe GT es el mismo que esta foto, asistio a la concentracion que nuestro club de clasicos organizo en carballino, que por cierto estuve a punto de comprarselo, pero al final me ire por Quattro Turbo, y el meson en el que habeis comido es muy amigo nuestro, mas bien del presi del club que tiene un For Capri, y donde habeis quedado en la estacion de tren es donde se hacen todas las concentraciones en Carballino, que coincidencia, muy bueno. Os pongo la foto del paisano del GT y como fondo el monasterio de Osera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.