Jump to content

Duda con un sonido


maiksportback

Publicaciones recomendadas

buenas. os comento lo que me sucede.

 

ayer, viniendo de un pueblo de las montañas, empezo a sonar un pitido en el coche...una frecuencia mas o menos de unso 30 segundos. estaba nevando y hacia mucho frio, pero creo que no es la causa del pitido...no se porque puede ser, y me volvi loco ayer!!! alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El FIS te avisa cuando la temperatura es inferior a los 3º C, creo recordar, con un pitido. Pero no de forma constante cada 30 segundos.

 

Deduzco que no sería la radio, verdad?? Te lo digo porque si llevas activado el botón de TP y la emisora que sintonizas no tiene esa facilidad (o no la recibe bien) la radio silencia toda emisión y empieza a emitir un pitido con una frecuencia constante.

 

Pero vamos, no creo que fuera eso, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS te avisa cuando la temperatura es inferior a los 3º C, creo recordar, con un pitido. Pero no de forma constante cada 30 segundos.

 

Deduzco que no sería la radio, verdad?? Te lo digo porque si llevas activado el botón de TP y la emisora que sintonizas no tiene esa facilidad (o no la recibe bien) la radio silencia toda emisión y empieza a emitir un pitido con una frecuencia constante.

 

Pero vamos, no creo que fuera eso, ¿no?

 

SALUDOS

 

pues puede que tengas razon eh, porque tenia pulsado el boton TP. no se ni pa que es, pero hay esta. al principio perdi la frecuencia y tube que poner el cd...

gracias por las respuestas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.