Jump to content

Alguien con 1.8 T


chirrito

Publicaciones recomendadas

cmv, lo que te comenta jutel de los taques puede ser totalmente cierto. De hecho ya los motores que montaban los Audi 80 de 5 ó 6 cilindros tenían esa característica. Para que te hagas una idea los taques son como una especie de topes que llevan las válvulas (por explicarlo muy graficamente). El hecho de que suenen suele ser porque la bomba de aceite no funciona con la presión que debe, Eso pasa durante los pirmeros cinco segundos despues de arrancar (aprox) y después deja de sonar. ¿Es así el ruido que describes??

 

Con respecto a lo del consumo y falta de potencia yo me inclinaría por un fallo del caudalímetro. Tienes todos los síntomas.

 

 

Y para el que quiera más información del producto que tengo para limpiar la cámara de combustión aquí tiene un link

 

De hecho me equivoqué al describirlo, porque dije que el líquido lo absorvía y, com oha dicho jutel, y como podeis ver en la foto tiene una cánula para intentar llegar lo más cerca posible de la admisión.

 

ASÍ que vuelvo a repetir. Si alguien con ELSA me puede indicar cual es el camino correcto a seguir????? Le estaré agradecido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cmv, lo que te comenta jutel de los taques puede ser totalmente cierto. De hecho ya los motores que montaban los Audi 80 de 5 ó 6 cilindros tenían esa característica. Para que te hagas una idea los taques son como una especie de topes que llevan las válvulas (por explicarlo muy graficamente). El hecho de que suenen suele ser porque la bomba de aceite no funciona con la presión que debe, Eso pasa durante los pirmeros cinco segundos despues de arrancar (aprox) y después deja de sonar. ¿Es así el ruido que describes??

 

Con respecto a lo del consumo y falta de potencia yo me inclinaría por un fallo del caudalímetro. Tienes todos los síntomas.

 

 

Y para el que quiera más información del producto que tengo para limpiar la cámara de combustión aquí tiene un link

 

De hecho me equivoqué al describirlo, porque dije que el líquido lo absorvía y, com oha dicho jutel, y como podeis ver en la foto tiene una cánula para intentar llegar lo más cerca posible de la admisión.

 

ASÍ que vuelvo a repetir. Si alguien con ELSA me puede indicar cual es el camino correcto a seguir????? Le estaré agradecido.

 

SALUDOS

 

 

A ver a ver, aqui hay algun mal entendido, porque mi coche no tien ningun tipo de ruidito raro, al menos que yo recuerde no he dicho que tuviera, respecto al caudalimetro, no creo porque me dijo el mecanico que era my dificil que pasase en mi coche, ademas no me lo hace siempre, yo creo que el problema radica mas en el encendido, ya he probado a echarle SP98 pero no he notado nada nuevo. He comprado un producto de Slick 50 que se añade al combustible para la limpieza de los inyectores, camara de combustion, etc, que es muy probable que esten atascadetes, a ver que pasa, ya os contare.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya sabes lo que pienso del lo que vas a hacer :drool: haber si esto te vale de ayuda.En el elsa no viene un procedimiento para meter la canula del producto por lo que deberias buscar el sitio mas adecuado para meterla en el colector de admision y puede haber 4 sitios:

1-manguito depresion servofreno.Pienso que seria el mejor sitio pero deberia entrar la canula,Se podria arrancar motor sin muchos problemas como te dice el manual del producto pero no uses el freno mientras tanto

2-Entrado del tubo del de admision antes de la mariposa.Seria el sitio mas grande pero tendria inconvenientes tras retirar el tubo deberias mover la mariposa con los dedos y pasar el tubo,luego seria mas problematico el arrancar y se puede quedar muy acelerado.Despues de terminar deberias hacerle un ajuste basico de la mariposa con el vag-com.

3 y 4 Otras dos entradas pero no creo que entre por hay la canula.

Sin animo de ser pesado te repito:piensalo dos veces antes de hacerlo y si lo haces esperemos que te surja el efecto deseado (lo dudo pero nunca se sabe).Saludos.

 

2º dibujo

post-5095-1133509814_thumb.jpg

post-5095-1133509888_thumb.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu estas seguro que pica biela?

 

muy raro me suena....

 

 

Ya me gustaría a mi que no me sonara :lol2::bsh1::bsh1:

 

Pero vamos, somos varios ya los que lo hemos "oido" y si, efectivamente, es el picado de bielas.

 

Aunque a lo mejor, la solución es dejarte el coche a tí un fin de semana y que se vuelva a rodar otro vídeo tipo "marica el último", ¿no? :clap1: :cry2: :lol2: Seguro que ASÍ le quitas todas las tonterías al motor.

 

SALUDOS

 

Hola chirrito!! yo tuve ese problema muy parecido un cla cla cla cla cla, la diferencia a mi era que el ruido el coche lo hacia cuando llegaba a estar caliente vamos a los 10 minutos de arrancar mas o menos!

hace poco estuve preguntando que me podia pasar sobre un pequeño ruido que me hacia el coche caliente, como un cla cla cla.

 

Al principio paracecia como si tuviera el nivel minimo de aceite, vamos pensaba yo!! y el ruido lo identifique como taques sin engrase!!

 

Mi sorpresa fue cuando mire el nivel de aceite y era el correcto entonces ya empece a preocuparme mas!

 

Lo lleve al taller de confianza y enseguida me dijo lo q era, un tensor de los arboles de elevas, que no era el primero que habia echo ni seguro que fuese el ultimo.

 

Ahora va el coche perfecto, menos mal!!

 

A Alguien a tenido el mismo problema!!

 

gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

tu estas seguro que pica biela?

 

muy raro me suena....

 

 

Ya me gustaría a mi que no me sonara :) :cry1: :cry1:

 

Pero vamos, somos varios ya los que lo hemos "oido" y si, efectivamente, es el picado de bielas.

 

Aunque a lo mejor, la solución es dejarte el coche a tí un fin de semana y que se vuelva a rodar otro vídeo tipo "marica el último", ¿no? :clap1: :( :clap1: Seguro que ASÍ le quitas todas las tonterías al motor.

 

SALUDOS

 

Hola chirrito!! yo tuve ese problema muy parecido un cla cla cla cla cla, la diferencia a mi era que el ruido el coche lo hacia cuando llegaba a estar caliente vamos a los 10 minutos de arrancar mas o menos!

hace poco estuve preguntando que me podia pasar sobre un pequeño ruido que me hacia el coche caliente, como un cla cla cla.

 

Al principio paracecia como si tuviera el nivel minimo de aceite, vamos pensaba yo!! y el ruido lo identifique como taques sin engrase!!

 

Mi sorpresa fue cuando mire el nivel de aceite y era el correcto entonces ya empece a preocuparme mas!

 

Lo lleve al taller de confianza y enseguida me dijo lo q era, un tensor de los arboles de elevas, que no era el primero que habia echo ni seguro que fuese el ultimo.

 

Ahora va el coche perfecto, menos mal!!

 

A Alguien a tenido el mismo problema!!

 

gracias un saludo!

 

Hola!, yo tengo tambien ese ruido al arrancar. Desaparece cuando el motor alcanza la temperatura. El mio es diesel, como diferenciar si es de los taques o del tensor como te paso a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que los taqués hagan algo de ruido al arrancar. Si el aceite es muy fluido tarda un poco en hacer todo el circuito.

 

Si ves que el ruido desaparece poco a poco, no tienes por qué preocuparte. Lo puedes solucionar también, cambiando a un aceite un poco más denso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un clio williams y tenia el mismo ruido de taques al arrancar en frio, aprovechando que me dio por levantar la culata que por cierto no veas como estaba to de carbocilla y de paso me pegue 2 dias puliendo el colector de admision y aciendo un par de tonterias; los asientos los esmerile y se quedaron perfectos, y las valvulas no te digo na como estaban, parecia que la carboncilla estaba soldada, pero en fin con paciencia y pensando lo deje hecho dulce mas un par de experimentos que le hice, ademas cambie los taques de sitio al motarlos y no suena nada de nada por muy frio que este, y eso que el aceite es muy poco denso.

Chirrito lo de ti me irira desde cordoba hasta asturias a tope ;) ya veras como desaparece toda la carboncilla, jeje es broma hombre pero si que un buen calentocillo no viene mal para eso casos, y cuando hablo de calentoncillo, hablo de hacer un viaje largo apretandole bastante, seguro que luego notas la diferencia.

Yo lo he hecho pero aun ASI estoy todo el dia en ciudad con lo que la carboncilla reluce otra vez.

Sin mas un saludo!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.