Jump to content

Baul para avant


fjortuno

Publicaciones recomendadas


Alguien ha comprado el Baul para techo asi como los soportes para el nuevo avant??

estoy interesado en ello , los originales una pastaaaaa gansa en el conce (188+ 480)+ iva

 

Entra en la web de THULE, el configurador el impresionante, podrás elegir lo que quieras situado SOBRE tu coche de forma virtual, muy chulo :p

 

Míralo en Norauto ó FeuVert. Los tienen de todos los tamaños y en las comparativas creo recordar que no salían malparados.

 

Los anclajes también los suelen tener.

 

SDS

 

Si señor, en estos sitios venden como rosquillas los baules :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compré en Norauto. El Baul marca Bermude, y los soportes y las barras transversales no recuerdo pero eran cromadas mate, muy chulas y muy bien de precio.

 

Merece la pena :D

 

ahora me doy cuenta de que hablas del nuevo A6, el mio es el de la firma pero supongo que barras y anclajes los encuentras igual.

 

El baul es una pasada, facil de poner y quitar y apertura trasera y red de sujeccion

Editado por javierli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillas algo, coge lo Thule son los mejores. :cry1:

 

 

Pues si estuve mirando en la web los thule, el pequeño inconveniente es que me habian indicado que anduviera con ojo pues los soportes que llevaban igual hacian el baul muy atras y daba en la puerta del maletero (Segun Audi) por eso preguntaba si alguno los teniais y ver modelo version y facilidad de uso, para instalar y quitar.

 

Un saludo y hecharme un cable..... :blink: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.