Jump to content

antena, batería, puerta


Publicaciones recomendadas

Tres consultas :clap1:

 

1_ mi antena la tiene colocada en el techo, el tornillo que la sujeta sé a perdido y no puedo poner una nueva antena, se puede desmontar mirar o cambiar, es muy complicado, tendré que desmontar el techo interior

 

2_ según el manual la tapa que cubre la batería a de estar bien sujeta y colocada, según manual entraran gases al interior yo no la tengo

 

3 he destrozado la puerta trasera de mi coche, en un bolardo, la puerta del audi 80,90 son iguales tanto los del b3 b4 es por si me sirven ya que las del b4 parecen iguales

 

a quien le falte el manual del audi 90quattro que me lo diga

y si alguien tiene el del 80 a pelo que me lo pueda dejar que me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena va en la parte delantera del techo?

Si es así solo tienes que desmontar la luz de cortesia y accederas al tornillo de la antena,si solo se a soltado la tuerca que sujeta la antena vuelve a roscarla y listo...si no la encuentras basta con poner otra tuerca que encuentres por ahi...

si esta atras intenta acceder a ella desde el techo pero sin desmontar nada,desde el cristal trasero baja con los dedos un poco la fibra del techo haber si te llega una llave para volver a poner una rosca nueva...no se me ocurre nada mas....

espero ayudarte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.