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Pintxotortilla

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  1. me interesa este tema porque el mecanico me ha dicho que deberia cambiar los dos trapecios....es normal?o me la quiere colar y con los silent blocks ya seria suficiente? sobre que precio andan los trapecios?? gracias mil compis¡¡
  2. pues estamos como para soltar 300 napos que creo que valia uno nuevo.....y en un momento dado no me importaria pagarlo si supiera ciertamente que fuera de eso...el iedo es que el coche "electricamente" esta jodido por todos lados...y me da miedo gastarme ese dinero y en vez de la culpa del cauda sea tambien electrico........
  3. Esque me he leido todos los hilos habidos y por haber por estos lares...pero no veo la respuesta a mi pregunta....solo veo respuestas para cambiarlo,fallos,precios,donde está.....pero y la respuesta a mi pregunta nada,asin que pregunto haber si tengo suerte. Como he leido por algun hilo me he decidido a "desconectar" el cauda de mi coche..y..magia potagia ¡¡ Ya no da tirones el muy...****,entonces aqui tiro mi pregunta...si de aki en adelante circulo con el cauda desconectado...que puede pasar? me explico,se rompe algo? me juego el tipo?esto conllevara a roturas por otra parte? digamos..que efectos secundarios puedo acarrear? Mil doscientas veitiocho gracias compis¡¡
  4. Yo como no conseguia quitar la tapa....desmonte todo el panel...... No estoy seguro pero creo que se quitan "roscandolos" en sentido contrario a las aguas del reloj.
  5. Hola gente,por estos lares soy nuevo,visito mas el de "antiguos" por mi coche....pero tengo unas cuantas preguntas y mil dudas. Explico,me ofrecen un tdi 180 quattro del 2002 por 21500€....y el coche es traido de fuera. Que tal el precio?Tiene todo menos asientos de cuero. He montado en él un momento,y aparte de flipar,me he fijado que el navegador hablaba en .."aleman"??? Esto se puede cambiar?O solo hablaria aleman siempre? Tiene 140mil km, son muchos?que opinais? Mil gracias y si opinais sobre el tema os lo agradeceria.
  6. Yo tambien se lo haria pero me dá noseque...no se ira el alternador o algo ??
  7. Ya he "visitado" un par de hilos para ver ese programilla...y ya lo he encargado,mil gracias compi porque me es de mucha utilidad,aunque aventurarse a arreglar la bomba seria un poco meter la mano donde no sé,por lo menos viene bien explicado para saber si falla y donde falla,repito mil gracias¡¡
  8. 115 CV Motor:ABK Cambio:CCF ¿Que es lo que te interesa? ¿Comprobarla?... Si ya viene todo explicado¡¡ es una pasada¡¡ yo creo que suficiente¡ muchas gracias.
  9. Que programa te hace eso? se vé muy sencillo todo y explicado de forma increiblemente facil....yo quiero unoooooo¡¡¡ Si no te importa dime si es algun programa que pueda comprar en emuleshop... gracias compi¡¡
  10. Onde está? Esque no consigo dominar el etos ni de coña.... es cara? Y una especie de bobina que se sujeta en el muro que separa motor/habitaculo...para que sirve? Gracias mil...
  11. El filtro se lo he puesto nuevo hace 3 semanas,tendrá ahora 500 km,de eso no es,y una cosa...como sabes que te "suena" la bomba de la gasolina?
  12. Esque la casualidad es que al notar que el pedal se pone duro(justo para abrir la otra mariposa)da tirones,al igual que al llevarlo con el pedal a fondo,los cables de las bujias son nuevos,y me he fijado que hay una especie de bobina "contra la pared" que tambien parece nueva...y esque ya no sé que mas mirarle para quitar esos tirones,tambien es un suplicio y despacio,es como ir en un caballo dandome patadas,como si le llegara la gasolina a borbotones..si os surge alguna idea os lo agradeceria mil.
  13. 2mil gracias a todos,haber si doy con el fallo de una miserable vez¡¡
  14. Como veis es donde va "enchufado" el cable del acelerador.... Esta es la famosa "mariposa"? Se puede desmontar y limpiar? Como?Dificil? Si está sucio..cuales son los simtomas? No sé si sabreis,(supongo que si),que al pisar el acelerador esta pieza se mueve hacia la derecha,y a medio tramo "arrastra" a otra que se situa justo debajo,justo en ese momento el coche me da muchos tirones...puede ser que los de por estar sucias las partes internas que no se ven en la foto? Igualmente tironea mucho al ir en marcha y soltar el acelerador,esta pieza es la causante? Si yo desmontara ese "bloque" por los tornillos (solo se ve uno en la foto) que lo sujetan al bloque donde pone audi.... empezaria a salir gasolina?demasiado "escandaloso"? Como ya he dicho,el coche da muchos tirones y estoy con que es culpa de esa pieza puesto que todo lo demas,filtros bomba de gasolina,inyectores y demas esta todo revisado...y ya no sé de donde tirar. 2mil gracias compis¡¡¡