Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues con dos c*** .....!!!!!!!!!!1Estare alli como un campeon!!!T14...ya sabes que no bebo, pero con un tio como tu al lado bebere lo que haga falta !!!!! Menos mal que para los mas ansiados del s..o jajajpor alli cerca de Ocaña hay una ONG de puTtis pa alentar el alma de los mas necesitados.....por cierto, T14.....no lleves compañia jod**!!! ya tengo apalabdrado esas Brasileiras.. :lol2::lol2::lol2:

Saludos Españoles...Dylan

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues con dos c*** .....!!!!!!!!!!1Estare alli como un campeon!!!T14...ya sabes que no bebo, pero con un tio como tu al lado bebere lo que haga falta !!!!! Menos mal que para los mas ansiados del s..o jajajpor alli cerca de Ocaña hay una ONG de puTtis pa alentar el alma de los mas necesitados.....por cierto, T14.....no lleves compañia jod**!!! ya tengo apalabdrado esas Brasileiras.. :laugh::flwrs::flwrs:

Saludos Españoles...Dylan

PERIGO PERIGO....BRASILEIRAS... :bsh1::p:p :clap1:

Publicado

Bueno, vamos a ver...

la lista va asi... :flwrs:

- Sanchi 2

- Monty

- Bullsland 2+1

- T146146 2

- pagka

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)...

- Luisppp

- Ildefonso

- Supercanedas

- Dylan

- Galgo

:(

La comida del sabado por ahora a falta de segunda confimación es un menu bastante competo por 15 euros por barba en un restaurante nuevo aqui :lol2:

La cena, en otro restaurante, en la Plaza mayor, aun no tengo precio fijo,pero cuesta lo mismo o algo menos :kss1:

El hotel, pues los precios estan hay y depende de los que sean hacen alguna ofertilla...cuantos mas mejor!!!

Vamos la gente del centro que no necesita ni hotel!!que se anime a ver si recordamos las noches de la Nacional!!!

Aqui recuerdo el tema del Hotel, que ya lo conocen algunos!!!!

- Habitación individual: 50

- Habitación doble uso individual: 55

- Habitación doble: 60

- Habitación doble grande: 70

- Habitación doble superior cama: 112

- Supletorias: 15

Mas IVA

El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito

El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190

Para reservar decir que es del grupo Audi para que entre la oferta...aunque me comento que no deberia haber mucho problema de habitaciones en esa fecha :cry1:

De todas formas esta tarde tengo que volver a llamar parahacer unas preguntillas :cry1:

Venga gente animense a pasar un buen finde con muy buena gente!! :kss1::lol2:

S2

Publicado

REPITO PARA MODIFICAR ALGUNA COSILLA

Bueno, vamos a ver...

la lista va asi...

- Sanchi 2

- Monty

- Bullsland 2+1

- T146146 2

- pagka

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)...

- Luisppp

- Ildefonso

- Supercanedas

- Dylan

- Galgo

La comida del sabado por ahora a falta de segunda confimación es un menu bastante competo por 15 euros por barba en un restaurante nuevo aqui

La cena, en otro restaurante, en la Plaza mayor, aun no tengo precio fijo,pero cuesta lo mismo o algo menos

El hotel, pues los precios estan hay y depende de los que sean hacen alguna ofertilla...cuantos mas mejor!!!

Vamos la gente del centro que no necesita ni hotel!!que se anime a ver si recordamos las noches de la Nacional!!!

Aqui recuerdo el tema del Hotel, que ya lo conocen algunos!!!!

- Habitación individual: 50

- Habitación doble uso individual: 55

- Habitación doble: 60

- Habitación doble grande: 70

- Habitación doble superior cama: 112

- Supletorias: 15

Mas IVA

El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito

El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190

Para reservar decir que es del grupo Audi para que entre la oferta...aunque me comento que no deberia haber mucho problema de habitaciones en esa fecha

De todas formas esta tarde tengo que volver a llamar parahacer unas preguntillas

Venga gente animense a pasar un buen finde con muy buena gente!!

S2

Publicado
ostras que put*da :D me hubiera encantado conoceros, bueno nos acordaremos de vosotros :( , a ver si coincidimos pronto en alguna y si no en la nacional, un saludo <_<

Vaya Monty, a mí también me hubiera gustado conocer al bastíon ASIduo del Levante. Espero que pronto podamos tomarnos unas cervezas.

:lol2:

Pasadlo bien y no bebais mucho.. bueno sí. Que envidia me dais!!!! :D

Publicado

ostras que put*da :lol2: me hubiera encantado conoceros, bueno nos acordaremos de vosotros :lol2: , a ver si coincidimos pronto en alguna y si no en la nacional, un saludo :angry:

Vaya Monty, a mí también me hubiera gustado conocer al bastíon ASIduo del Levante. Espero que pronto podamos tomarnos unas cervezas.

:lol2:

Pasadlo bien y no bebais mucho.. bueno sí. Que envidia me dais!!!! :ph34r:

gracias RDA, creo que no hace falta conocer a alguien para saber que es una gran persona y tu eres uno de ellos, creo que este año nos veremos pronto :lol2: un saludo

Publicado
Apuntame como provisional para la comida del sábado, espero poder negociar con la parienta que me deje ese dia libre.

SDS.

bienvenido compañero, contamos contigo, en cuanto lo vea sanchi te pondra en la lista, un saludo

Publicado
Apuntame como provisional para la comida del sábado, espero poder negociar con la parienta que me deje ese dia libre.

SDS.

Te lo juro por Snoopy que te aclaro lo de la frase de la brasileña en León....de verdad.....por Mafalda.....si coincidimos en Ocaña.. :lol2::huh::p

Publicado

SDS.

Te lo juro por Snoopy que te aclaro lo de la frase de la brasileña en León....de verdad.....por Mafalda.....si coincidimos en Ocaña.. :lol2::p:p

Hosti**, entonces voy seguro, ni negociación ni leches, eso no me lo pierdo. :clap1:

SDS.

Publicado

Huy !

Se me ha ido la pinza con lo de la pancarta....¿alguien de la kdd de Ocaña hace de tesorero o hago el ingreso?

me imagino que Sanchi o monty..... :clap1: :clap1:

esperate a la quedada y se lo das en mano a sanchi, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.