Jump to content

Equipo audio A3 II


Enric

Publicaciones recomendadas

Lo que me gustaria saber si el A3 II trae el mismo equipo de audio ahora (que viene de serie en ambition) que antes cuando habia que pedir el radio cd como opcion. No se si me explico. Antes no traia radio cd y ahora viene de serie, en ambos casos es el mismo equipo con los mismos alavoces etc..?

Por cierto, ya se que hay muchos post abiertos sobre el sonido bose, pero realmente merece la pena en cuanto a CALIDAD (no quiero una discoteca)? Trae el mismo numero de altavoces?

 

En cuanto al equipo de serie (no Bose), puedo ponerle una etapa con un subwofer de cajon en el maletero con el radio cd original?

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, a mi el coche me lo dieorn el 22 de abril de este año...es decir, es pre-restilyng, y ya me traía el concert II de serie. No creo, igual me equivoco, que los de ahora lleven un concert II distinto.

Que yo sepa...el numeor de altavoces es el mismo que cuando no venía de serie la radio. Luego el modelo ya depende de si uno cogia el Chorus(cassette), concert II(cd), simphony(cassette, y cargador de cd's todo en uno) o el navegador.

 

El bosé no lo tengo, pero no cambia el numero de altavoces. Cambia la potencia(algo mas, unos 50 W si no me equivoco), y la calidad. Si te compensa o no...ya no lo se.Espero haberte despejado alguna duda...lo demás ya no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo me cogí el Bose con el Concert II.

 

El concert II que me montaron era echo por grundig, sin problemas para tragarse cd grabados y tal, y se escuchaba bien, pero ya se podrían estirar un poco ... Lo cambié por uno clarion con mp3, aunque no me quejaba, me daba potencia sin ser una disco y se escuchaba bien.

 

Si no coges el Bose te vienen 4 altavoces, dos delante dos detrás. Por lo menos antes.

 

Si coges el Bose te vienen 8 altavoces, contando que son dos twiters, uno central en la consola dos en las puertas delanteras y dos en las plazas traseras, y un sw en la parte izquierda del maletero escondido detrás del panel.

 

Si coges el de serie te vas a tener que cablear hasta el maletero la etapa, y de la etapa otra vez hasta los altavoces o hasta donde está el radio-cd para empalmar con el conector ISO que lleva a los altavoces. Si quieres ir directo a los altavoces ya sabes, a abrir el panel de la puerta o ver si puedes quitar la rejilla sin cargarte nada.

 

No se si los altavoces son Bose o no, puede que solo lo sea el ampli, aunque me extraña que Bose monte sistemas con altavoces de otras marcas. En cualquier caso hasta que no lo vea no me fío de Audi.

En el de serie por precio dudo que los pongan Bose.

 

 

taaa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.