yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues eso que por fin le he hecho un pequeño reportage a mi nuevo nene mi RS4 Missano os comento, es Full Equip esta equipado con NaviPlus, sintonizador de TV, techo solar, asientos calefactados, Bose(que por cierto peta mas que el de mi ex S3), y es rojo Missano como yo lo buscaba, bueno no me enrollo mas os pongo unas fotillos a ver que os parecen Un Saludo amigos!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues eso que por fin le he hecho un pequeño reportage a mi nuevo nene mi RS4 Missano os comento, es Full Equip esta equipado con NaviPlus, sintonizador de TV, techo solar, asientos calefactados, Bose(que por cierto peta mas que el de mi ex S3), y es rojo Missano como yo lo buscaba, bueno no me enrollo mas os pongo unas fotillos a ver que os parecen Un Saludo amigos!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ui con el nuevo formato del foro me hago la picha un lio :clap1: ahi va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ah tb lleva escape Oettinger de cabo a rabo y gana 20 cv mas es decir saca 401 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 y la ultima ahhhh por cierto lo que me faltan son los retrovisores en aluminio mate ando loco buscandolos si alguien sabe de ellos que me avise plis!!!! Un Saludo ASIDUOS!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 me gusta mucho tambien el opel corsa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 No me cansaré de verlo... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 muy bonito :clap1: , quedaria muy bien en la quedada del Mediterraneo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hor-bar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 No jodas, 400 cv y tan tranquilo, menuda boMba y yo gastandome la pasta en reprogramar mi tdi pa ver zi zumba algo masz. Mamma mia, si quizierazs te lo "cambia a Pelo", el mio tambien ez rojo con llanta 18" pero un B6, en fin zeguiremos zoñando. Disfrutalo y enhoraguena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 aun sigo :cry2: :clap1: con el recuerdo del dia que lo vi.... esta precioso saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muchas gracias a todos, a ver si nos volvemos a ver pronto, minimamente el 17 menudos Karts nos correremos y menuda comilona :cry2: Nos lo volveremos a pasar t*****, ya estoy con ganas de volver a veros a todos un Saludo a todos compañeros!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Que pasada! es precioso, no tengo palabras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Marc impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Oye Marc,lo tuyo no tiene nombre ,menudo colorcito,es la po...a,enhorabuena y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.