Jump to content

otro año mas


fermoa4

Publicaciones recomendadas

Querido Santa Claus:

 

Te extrañará que te escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar un par de cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una playstation y un par de patines. Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué sólo dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo, ¡¡¡QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!. Es que... dejar debajo del arbolito una put* peonza, una m**** de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE put*DA! ¡Qué hostias te has creído barrigudo? O sea que me porto como un imbécil todo este año para que me vengas con una m**** de este calibre; y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas, sí le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la m**** a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus put*s y sarnosos venados. Empezando por esa m**** de Rudolph que tiene nombre de homos..ual. Te los voy a espantar a pedradas para que tengas que jod**te, caminando a pie como yo ¡cab***!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que me queda a tomar por culo de casa. ¡¡Ah!! Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el put* trineo y te pegues una buena hos*ia por ser tan hijo put*. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito,y un poquito cab***

 

Atentamente, Nano.

 

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el cu*o

 

 

juassssss,es viejisimo de goma espuma,pero cada vez que lo oigo,mescojono vivo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
Todo un clasico :clap1:

en estas fechas, esto se merece una subidita :lol2::lol2: :clap1:

 

 

 

 

:claugh:

 

 

ostiax,una subidita de 4 años :huh:

 

:claugh: :claugh:

 

 

pd-siempre se dice que se use el buscador antes de preguntar algo,pero tineo, lo tuyo ya es .......

 

 

que c*** andarias buscando para dar con este post :thumbsup::)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.