Jump to content

Intermitentes Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola :

es posible que los intermitentes delanteros (naranja) del 80 b3) Esten metido solo a presion con unos cliccs Plasticos que se sujetan al Faro?...

hay que quitar algun tornillo? si es que si ...Donde diablos esta?

 

Quiero hacerlo hoy ....He tirado de uno y parece que quiere salir asi solo tirando (madre mia si es asi ...de facil ..sera igual de facil que vuelen)

 

Pero el otro esta mas agarrotado .

 

Lo dicho van encajados en clips? o hay tornillo??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si van con clips pero quedan bien sujetos pero ojo que si tiras te los puedes cargar hay que presionar unas aletillas para que salgan sin romperse, yo como siempre que los he desmontado a sido con el foco (que sale con cuatro tornillos ) los he sacado sin problemas.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van con clips pero quedan bien sujetos pero ojo que si tiras te los puedes cargar hay que presionar unas aletillas para que salgan sin romperse, yo como siempre que los he desmontado a sido con el foco (que sale con cuatro tornillos ) los he sacado sin problemas.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice VIKTOR, los intermitentes van cogidos solamente con el clip ese que los sujeta al faro. Pero para sacarlo no tires desde fuera a lo bestiaaa. Abre el capó y desde dentro separa la lengueta con la mano o con un destornillador y ya los puedes empujar hacia fuera sin problemas.

 

Para meter los nuevos sí basta lógicamente con empujarlos hasta que hagan "click" y se queden agarrados al faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Ya estan puestos .Bonitos que te mueres !!!jajjajajajajajja

 

Pero Juer eso si tiran desde fuera ..salen ...Enfin esperemos que no se los lleven ....

 

ya me esta picando la idea de poner Capo Faros y rejilla de B4...... :blink: :blink:

 

 

A ver si le echo el ojo a un Capo que sea de mi mismo color !!----

 

 

Chao y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.