Jump to content

Ya disfruto de mi A3 SB nuevo.


Onairam

Publicaciones recomendadas

Ha tardado 4 meses pero la espera ha merecido la pena. Es una delicia conducirlo y tambien verlo .El interior es confortable y no carece de amplitud; la calidad de los materiales y acabados me parece buena. El DSG es cómodo y eficaz. El motor como es natural aún no lo he exprimido pero responde como un tiro....En fin ahí va unas fotitos, y gracias a todos los foreros que me han ayudado con sus aportaciones , si quereis saber algún detalle nada más hay que preguntarme :)post-5663-1133897632_thumb.jpgpost-5663-1133897679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las felicitaciones. :unsure:

 

Muy bonito, enhorabuena, yo también estoy esperando el mio, una pregunta cuanto tiempo pasó desde que en la web apareció como 'Producción finalizada' hasta que te llamó el comercial a recogerlo, es que el mio fue fabricado el 13 de noviembre y ya estoy que me subo por las paredes ... ;)

Juana365 ,yo no hice el seguimiento del pedido a traves de Audiclass pues al comprar el coche a traves de otro intermediario (la empresa de Biko de Forocoches)no conseguimos las claves;ahora bien el comercial del concesionario dió una semana de entrega y la clavó.

Desde fabricación hasta entrega creo que son 4 semanas así que el tuyo ya tiene que estar en capilla.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.