Jump to content

Mi primer tracción trasera que conduzco


javi_v6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, hoy para mi ha sido un dia inolvidable y esq por primera vez he conducido un ferrari 348 ts, si si lo que se llama conducir en toda regla un "Ferrari", he hecho un trayecto de 340km de los cuales los 100 finales los he hecho yo...paso a compartir con ustedes mis impresiones:

 

Era como ir en un formula, vas al rás del suelo, tienes la sensacion de que te comes la carretera. Cuando arrancas y pones en marcha el coche con su primera valocidad"como la segunda para nosotros" :blink: te das cuenta de que la caja de cambios es muy dura y se necesita mucha precisión y soltura para manejarla con facilidad, los pedales andan muy juntos en comparación con el A-100.

 

Al principio iba despacio haciendome con cautela a la caja de cambios y al tacto del freno.....es mi primer traccion trasera que conducto en mi vida y sin ningun tipo de control electronico y encima viniendo de un Quattro :) !!!! el paso por curva era lo mejor, te pedia mas y más en cada curva.....las marchas eran interminables, cuando pasabas de las 5mil vueltas el sonido y el embuje era bruta.....una sensacion inexplicable :blink:

 

En fin con 19 años me siento afortunado por haber conducido el Ferrari de mi compi......ahora cuando me monté en mi 100 jooooo como descanseee, que suvadidad en comparación con el ferrai.....en este si se puede hablar....en el Ferrari ni la radio se escucha jeje

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas a todos, hoy para mi ha sido un dia inolvidable y esq por primera vez he conducido un ferrari 348 ts, si si lo que se llama conducir en toda regla un "Ferrari", he hecho un trayecto de 340km de los cuales los 100 finales los he hecho yo...paso a compartir con ustedes mis impresiones:

 

Era como ir en un formula, vas al rás del suelo, tienes la sensacion de que te comes la carretera. Cuando arrancas y pones en marcha el coche con su primera valocidad"como la segunda para nosotros" :blink: te das cuenta de que la caja de cambios es muy dura y se necesita mucha precisión y soltura para manejarla con facilidad, los pedales andan muy juntos en comparación con el A-100.

 

Al principio iba despacio haciendome con cautela a la caja de cambios y al tacto del freno.....es mi primer traccion trasera que conducto en mi vida y sin ningun tipo de control electronico y encima viniendo de un Quattro :) !!!! el paso por curva era lo mejor, te pedia mas y más en cada curva.....las marchas eran interminables, cuando pasabas de las 5mil vueltas el sonido y el embuje era bruta.....una sensacion inexplicable :blink:

 

En fin con 19 años me siento afortunado por haber conducido el Ferrari de mi compi......ahora cuando me monté en mi 100 jooooo como descanseee, que suvadidad en comparación con el ferrai.....en este si se puede hablar....en el Ferrari ni la radio se escucha jeje

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me había montado ya varias veces con el pero nunca me lo habia dejado y anoche iba intentando descansar un poco cosa que es imposible en ese coche......para en el arcén y me dice llevalo...por un momento creí que me había dormio y era un sueño.

No es un coche facil de llevar, al menos yo iba un poco asustado y no pasaba de 140 al principio, no me hacia con los pedales, el embrage muy duro, la caja de cambios tambien y la direccion no es asistida.

 

Lo mejor fue la salida de un peaje con las ventanas abiertas y cambiando casi al corte, yo a veces me acojonaba un poco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ferrari era rojo con la capota de tela negra ??

 

Ayer por la tarde circulando por la AP4 direccion Cadiz vi uno a unos sospechosos 120 - 130 kms/h, me quede flipando mas que nada por la velocidad a la que iba, aunque era precioso.

 

Envidia sana tio, quien pudiera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandek

 

Era el 348 ts targa rojo con la capota negra pero no era de tela, cogimos por la AP4 desde la salida de los barrios hasta la de arcos sobre las nueve y algo, conducia yo asi q de 140 no pasaba.

 

Saludos

 

Pues ... te vi :clap1:

 

Precioso el coche tio, precioso y de nuevo, que envidia ! :D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tarde noche, cuando oscureció, las lueces molestan mucho, llevaba un todoterreno detras q me iba dejando ciego, uno de los inconvenientes al ir tan bajo. Y la luz de carretera (larga) era una palanquita que se giraba hacia abajo, detras de la palanca de intermitentes y luces, muy original pero poco practico, muy alejada, al igual que la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.