Jump to content

lo que no hay que dejar de ver en londres


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


que es lo que considerais imprescindible de ver en una visita de 5 dias a londres.(dejarme respirar)

 

mañana ya lo tengo completo ya que tenemos reserva para ir al teatro al ver el musical "fama",por lo tanto quedan 3 dias y medio.

 

saludos.

 

el musical "fama"?? :unsure::):D:lol2::huh::huh::(

 

Picadilli Circus

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas cosas no hay que dejar de ver :(

 

 

Si no conoces nada de nada, creo que fundamental es Abadia westminster, bigben, catedral de st.paul y tower bridge, estacion de metro westminster, es buen pateo, sobre todo hasta el famoso puente.

 

Agradable paseo es ir desde Harrods(que locura), pàsando por Buckingham Palace(green park), subes hasta Hyde Park(metro marble arch), ahi empieza la calle mas comercial, oxford st, sigues y llegas a regent street, la cual bajas hasta picadilly :huh: es un pateo de cohones, si :huh:

 

Si seguis con ganas de picadilly pasais por trocadero(leicester square) veis barrio chino, y de ahi pillas wardour st y oldcrompton st(el famoso soho), subes wardour y apareces en el resto de oxford st que no viste antes(pues bajaste por regent), sales a la derecha y llegas tottenham court road, bajaspor charing cross, siges bajando y te chocas con la National gallery(fundamental), despues a tomarse algo a Covent garden, que esta cerquita.

 

esto es un paseo de cohones, me lo he hecho pero porque estoy sin prisa(vivo aqui), igual para que os de tiempoa ver todo os merece pillar taxi para ir a sitios lejanos, como veais.

 

Mas cosas importantes, el british museum y catedarl de stPaul, tate gallery(arte modernno), museo vistoria and albert y el de historia natural.

 

Si no quereis tanto museo, mercadillo de notting hill los sabados es muy tipico(aunque a mi no me guste, en mi opinion solo hay lechugas y antiguedades, de nulo valor para mi), y todos los dias esta candem market(si sois adultos no creo que os interese, es mas bien para jovenes).

 

 

Si se me ocurre algo te digo, y si no, pregunta.

 

Mira, www.forolondres.com/foro

 

No te imaginas la cantidad de info que hay alli, a mi me fue de mucha ayuda, tiras de buscador y encuentras todo, ya veras :lol2:

 

 

A pasarlo bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todos los dias esta candem market(si sois adultos no creo que os interese, es mas bien para jovenes).

 

 

La torre Eiffel, los campos eliseos, la torre de Pisa.

Hay infinidad de monumentos. :shy:

 

 

Kimi, tas fatá de la cabeza tío :cry1:

 

Yo me compré una chaqueta de cuero muy chula en Candem Market, pero la verdad es que dices bien, más bien para jóvenes. He estado en Londres sólo una vez y además fueron 3 días mal contados, ASI que está pendiente otra visita, además como tengo amigos allí, al menos no me costará dinero dormir. :p

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo te propongo sitios mucho menos clásicos:

 

- Hampton Court: Precioso palacio donde vivió Enrique VIII

 

- Fortnum and Mason: Tienda de ultramarinos muy famosa donde los dependientes van con chaqué...:cfsd1:

 

- The London Dungeon: Museo de la tortura y sus técnicas

 

- Windsor Castle: No está en Londres precisamente, pero salen trenes desde Paddinton. Muy bonito y el pueblecito también

 

- Totenham Court Road: Bocacalle de Oxford St, donde hay muchas tiendas de equipos electrónicos...:lol2:

 

- Notting Hill y Portobello: Me parece que no lo ha dicho nadie...

 

Salu2.

 

PD.- Rafa, ¿no era Candem Town? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.