Jump to content

me presento soy de malaga


franavs

Publicaciones recomendadas


bueno aki teneis a mi bichito http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31066veo combeniente poner fotos ya que no tengo

lo del audi no es un sport quattro es un audi quattro como el de mi vecino el granadino :clap1: no veo combeniente poner fotos de este ya que no tengo autorizacion del cliente y no es plan de andar sopòrtando mosqueos inutiles . (cada uno es de su padre y de su madre espero que lo comprendais ) pero si es para repararle el cuadro digital que ta apagaete ( no habra pagao el recibo de la luz este mes )

del lorinser ..

de fondo veris mi negocio y mi new beatel...y creo que no me dejo nada atras

 

ansssss los del cambio del rs4 automatico con modo tiptronic perdon eso si os cuadrara mas

 

editado max. tamaño foto

post-1331-1134058484_thumb.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki teneis a mi bichito http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31066veo combeniente poner fotos ya que no tengo

lo del audi no es un sport quattro es un audi quattro como el de mi vecino el granadino :clap1:

 

Muy bonita la historia del cabrio... ademas realmente te salio todo barato si fueron esos 7000€... suerte del aleman ese! :clap1:

 

Ya suponia que no seria un sport quattro... bueno espero que si algun dia se me va el cuadro del mio... le salves xq hay malas lenguas que dicen por ahi que esos cuadros son paracticamente irreparables...

 

Ah y del de tu vecino granaino a ver si t deja que pongas algunas fotillos o dile que se registre por aqui, somos unos cuantos con Ur quattro y se habla de todo sobre el modelo, problemas y demas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franavs eres un makina, me he kedado flipao con la historia del cabrio, eso es una obra de arte, madre de dios la de horas que le habras echado al asunto, por cierto, y como haces para pasarle la itv, la pasas de extranguis (lo mas seguro no se enteran <_< ) o se legaliza eso de alguna forma?

 

PD. te insisto de nuevo, traete ese golf a la comida de este sabado. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que me gustaria a mi llevarmelo ,,,,,, no pudeo sacarlo , ya que hay dos motivos el primero es que no tiene itv y nada de estranjis ,,,,,,solo es que tengo placas rojas y cuando te paran con esas no miran la itv . ademas lo saco muy poco. y la segunda es que hara cosa de dos meses tubimos la kdd de un club maravilloso que es gti16.com en el que andamos un moton de majaras pillados y locos como yo y otros unpoco menos ...pero seguro que deben de estar tocados para seguir en el club , bueno en la kdd fue digna , y fue la 1era vez que pude zurrarle al mk1 ya que en malaga no hay sitio ( esto masbien una autopista es un campo de motocros lo que tenemos) y alli pude ver como un m3 tnia el signo en la parrila del radiadopr y todo eso desde mi retovisor ,,,,tambien hay quie decir no creo que mi cohce ande mas que un m3 ...seria de locos penserlo .....pero la 1 2 3 son marvillosamente simpaticas jejejej

eso si de velocidad punta lo puse 245 ,,,hasta que me paso lo que me paso fue una gil***ollez pero`por ello esta invernando en mi parking , el problema es que no se si por que estaria tocado o por la presion del aire el aspa de uno de los ectroventiladores partio .....liando la marimorena ,,,,,,pero vamos el parte de guuerra es 2 electroventiladores rotos y un radiador perforado ..asi poco me preocupa la cosa

ahora ando maquinando ya que me aburro mucho y o quiero pillarme un corradin y meterle el motor de un r32 mas el sycro( tengo un siniestro localizado completo) pero aun esta muy verde el asunto , me falta la base ( el corradin que debe de ser vr6) o meterle un sistema sycro al mk1 ( si le meto el syncro ,,,,,,lo proximo el turbo ) ya se que se me va la hoya mucho......pero es como mas disfruto , en serio tras tener todos los bichitos que he tenido realmente lo que me gusta es hacer lo que no se puede, no hay echo , o no nos imaginamos que se pueda hacer .

por que no cojo una base audi ?...por las pelas y el peso. por que mas bonito que un coupe de esos , ...pero de cojer un coupe es meter para mi forma de pensar algo bestia y algo bestia es un rs6de corazon con un biturbo que lo sobrealimente ... pero eso es lo que os dije ante ...pelas pelas y pelas y como es una aficion que tengo , no me lucro con ello

 

muchos direis ...este es un flipao de la cabeza e incluso yo lo pienso a veces ( me digo fran estas tonto tanto tiempo perdio ...tantas noches inbestigando delante del google ...pa despues cogerlo un par de veces y dejarlo durmiendo en un parking) pero las circunstancias legislativas de este pais no dejan muchas mas opciones ,,,, pienso que si envez de remediar el problema con mas sanciones .....pusieran mas educacion vial y menos religion en las escuelas, y unas carreteras diganas de los presupuestos que se llevan solucionarian mas muertes que teniendonos intimidados con un albuin de fotos

 

bueno pos lo dicho estoy a vuestra disposicion

 

 

p.d. ma que mne gustan las trchas de riofrio a mi :lol2: pero estoy en barcelona viendo corradines pa el pryecto , pero hay mas dias que hoyas asi que no os preocupeis ,,,y gracias por reeditar la foto me dio hasta verguenza de lo GORDA que salio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hara cosa de dos meses tubimos la kdd de un club maravilloso que es gti16.com en el que andamos un moton de majaras pillados y locos como yo y otros unpoco menos ...pero seguro que deben de estar tocados para seguir en el club , bueno en la kdd fue digna

 

 

;) A ver que te parece esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=50529&st=0

 

 

post1411295925065vm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hara cosa de dos meses tubimos la kdd de un club maravilloso que es gti16.com en el que andamos un moton de majaras pillados y locos como yo y otros unpoco menos ...pero seguro que deben de estar tocados para seguir en el club , bueno en la kdd fue digna

 

 

:D A ver que te parece esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=50529&st=0

 

 

post1411295925065vm.jpg

si lo que yo digooooooo...no se puede ser malo que españa es mu chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no creas ....mi mojer me ha prohibido tocar las arcas pa un nuevo swap ..asi que tendre que desacerme de algunas cosillas , pero hasta que no expire el plazo para poder anunciarlo ........las normas son las normas y estan para cumplirlas , aun asi tengo que ver lo que hay o no hay ya que muchas cosas no se salvaron otras estan impecables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.