Jump to content

me presento soy de malaga


franavs

Publicaciones recomendadas

bueno pos eso nuevo por aki , soy de malaga , me llamo fran , tengo un sport coupe 230k lorinser mu gracioso ,,,,,pero no estoy a gusto con el por que . por que soy del grupo vag y de ahi que no me saquen .

me dedico a la electronica de vehiculos , soy un vicioso de los coches caros y aunque no soy hijo de padres ricos ...me hincho de currar pa poder llegar a obtener mis ilusiones .

actualmente tengo el mercedes que lo pille por cambiar ya que anterior a este tube un maravilloso rs4 que me duro 4 dias si señores 4 dias menos mal que siempre tengo todo riesgo y me lo pagaron no como debian pero por lo menos saque y me pille el merce , el rs4 era de importacion para ser mas exacto de procedencia velga . color gris . venia potenciado , y cambio triptronic ( ese fue mi fallo . que no me saquen del manual) bueno pos eso aun tengo restos del rs por aki rulando despues de 4 años pero no me atrevi a venderlos ya que me conozco y me caliento antes que un quinceañero en un concurso de camisetas mojadas.

mi otros coches son un new beatel 1.6 que lo voy a largar ya que ando con mono de "coche de hombre" una skodilla ranchera " la fragoneta del currele " un clio dci 80cv( cochesito de mi mujer ) y mi juguetito ( ya que rebente mi rs el mono lo tenia que saciar con algo) un golfito mk1 cabriolet .....de eso pijitos ....de esos mu monos ....de esos blanquitos ...de esos de nenitas ...de esos que tiene metido un motor v6 2800cc. que aproximadamente pueden dar unos 190cv en 800kg o sea toda alegria . Este bichito lo hice yo ...asi que pude estar 3 años entretenio pero ahora me aburro ........me aburro mucho , la semana pasada perdi la oportunidad de pillarme otro rs y este era manual :cfsd1: pero llege tarde y lo habian vendido ,....dos dias despues me entro un sport quattro en mi taller para repararle el cuadro ( aun lo tengo aki ) y pense en pillarmelo pero el dueño no suelta prenda ...y es una pena lo tiene molio .

 

 

por cierto aunque no tenga ningun audi solo quiero haceros ver que soy un amante de ellos , para mi la tecnologia que utiliza el grupo vag es muy superior a todo lo demas que halla visto ...por que ¿ pa que c*** quiero fibra optica (mercedes /BMW)?¿ pa que leche quiero sam de control(mercedes)? SI DESPUES DAN PROBLEMAS solo os digo que enhorabuena por haber elejido audi en vuestra adquisicion ,,,,y no se si yo vovere a estar en lo alto del podio ( supongo que si ya que tengo medio rs en el trastero aguantando las broncas de mi mujer durante 4 años ) pero lo que si se .....es que una vez que se prueba la miel ....es muy dificil conformarse con una piruleta .

 

 

 

 

( eso si la piruletilla de mi mk1 es miu divertia ....sobre todo cuando me acerco a los s3 ...ves como los propietarios se me tiran de los pelos):lol2::p:P

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues cuelganos algunas fotillos de tu mk I que esta interesante a ver... :cfsd1:

 

Y cuentame eso del sport quattro que me da un parkinson!! Realmente un sport quattro??? Tirale unas fotos!!!!! No será simplemente un Ur quattro y por eso de tu curro te han llevado para reparar el cuadro digital??

 

S2 y bienvenido!

 

2232ml.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenido. Como dice gelete, vente a la kedada sureña este sabado, te pilla cerca. Por cierto lo de tu RS4 una lastima, me duele solo de pensarlo. :cfsd1:

 

P.D. Lo que no entiendo es lo que dices de que era tiptronic. Que me corrigan los expertos si me equivoco, pero tengo entendido que el RS4 no estubo disponible con cambio tiptronic. :lol2:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.