Jump to content

chillido


Invitado jibaro

Publicaciones recomendadas

Que tal señores. buenas tardes, tengo un pequeño problema con el coche, el caso que al poner el clima el coche hace un chillido pequeño pero fuerte, le he cambiado el tensor de la correa pensando que era eso, pero el ruido lo sigue haciendo igual. el rudio suena cuando voy en marcha, por ejemplo, salgo de un semaforo, con el clima puesto, me da igual que sea frio o caliente, y subo hasta 2500 rpm y en ese moemento que justo cambio a segunda se produce el chillido, que opinais, ¿Puede ser que el compresor en eso momento no embraga bien? le he mirado todo y no encuentro nada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Es sólo al poner el clima??....

Si lo notas principalmente al cambiar y al soltar el pie del pedal del embrague, pues tiene toda la pinta de ser el embrague. (forros desgastados, o algo así).

De todos modos, quizas alguien mas puesto en el tema te pueda dar algunos detalles más tecnicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo pasa cuando pongo el clima, he probado sin el y no se escucha nada, el embrague esta bien, le he echo pruebas con el freno de mano puesto y en 2 el cohe sale, le cuesta lo normal. Sin el clima puesto lo he llevado hasta 4000 vueltas y al hacer el cambio a 2 no se hoy nada, siguo apurando y salto a tercera y no se escucha nada de nada. Ayer iba en cuarta bajando por una carretera, (ya sabes que retenga el motor), lo pongo el clima en auto (22ºC) y aparece el chillido, lo quito el clima, lo pongo y vuelve a sonar, Me tiene loco el ruido. Al embrague le he cambiado el empujador por que sonaba a muelle viejo. Estoy como loco buscando la averia. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

pues yo voto tambien por lo del embrague... quizas el collarin de empuje este un poco desgastado y te haya hecho ruido alguna vez... a mi tambien me lo hacia antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.