Jump to content

Ayuda con Phatbox


cvigo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a comprar un Phatbox en eBay USA. Según he leído en la web de phatnoise y en otros post, necesito también el cable de conexión 4B0-051-735-B.

 

Me he quedado acojonado con los 100 pavos que pieden en eBay por el cable, teniendo en cuenta que por el Phatbox piden 150.

 

¿Alguien que lo tenga montado puede decirme si ha tenido que soltar esa pasta por una m**** cable?

 

Sobre el montaje, ¿algún osado se ha atrevido a montarlo?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si tu compras el phatnoise para audi, el trae un cable que se adapta al cable original del cargador. Si no disponias de este cable, por que no tenias cargador original, tendrás que comprarlo; si tenías cargador original, no hay que comprar nada.

 

Pero si miras en ebay alemania, esta mucho mas barato que 100 euros.

 

http://cgi.ebay.es/CABLE-TO-CONNECT-CD-CHA...1QQcmdZViewItem

 

incluso los he visto mas baratos <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el foro si alguien ha montado el modelo USA, porque cambian cosas de impedancias y tal en los conectores y creo que no eran compatibles. Si lo vas a conectar a un concert o symphony andante con ojo, puede que no te funcione.

 

Básicamente es un emulador de cargador de cds, y se conecta al conector del cargador. Por eso hace falta un cable que adapta el interfaz del phatnoise al radio-cd.

 

Casi te vale mas la pena montar un ipod con el cable adaptador. Hay uno en el foro que lo ha echo y le ha quedado de pm, busca el post y verás que es mejor opción que el phatbox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el foro si alguien ha montado el modelo USA, porque cambian cosas de impedancias y tal en los conectores y creo que no eran compatibles. Si lo vas a conectar a un concert o symphony andante con ojo, puede que no te funcione.

 

Básicamente es un emulador de cargador de cds, y se conecta al conector del cargador. Por eso hace falta un cable que adapta el interfaz del phatnoise al radio-cd.

 

Casi te vale mas la pena montar un ipod con el cable adaptador. Hay uno en el foro que lo ha echo y le ha quedado de pm, busca el post y verás que es mejor opción que el phatbox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no digo nada.

 

Si te gusta el phatnoise, es compatible totalmente con la radios de la lista de la web de phatnoise.

 

Menos con el navi+ hay que hacer una modificacion con tres puentes y un cambio de firm.

 

Pero funciona de PM con todos.

 

Y lo se porque mi compañero lo monto con otra radio y va de cine.

 

Y cada cual monte lo que mas le guste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flipe, he ido al conce y me venden el cable original por 100€ (frente a $100 de eBay, entra en lo razonable, aunque hay cables "imitación" por menos).

 

Después me subo a taller a ver lo que me costaría instalarlo, vamos, pincharlo a la radio y llevarlo hasta el maletero, y me dice que tres horas de trabajo!!! A 10 talegos la hora que te sopla Audi... Que si hay que levantar la moqueta y desmontar un monton de piezas.... Yo creyendo que me iba a decir 30 minutos... Me he ido sin él...

 

Le lleva realmente mas de una hora a un mecánico "profesional"? Qué palo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que capullos los del taller jejeje

 

Mi experiencia, de esta misma semana.

 

Le vendo mi cargador a Pulse A6 de este foro, y de mi misma ciudad. Viene a mi casa, coge el cargador, el cable que habia comprado en internet, mucho mas barato que 100 euros, pero mucho mas jejeje y en mi garaje, en 20 min habia pasado el cable hasta el maletero, desmontando y montando todos los plasticos bajos de los marcos de las puertas, y eso que el no se dedica a esto, solo es que es mañosillo.

 

Yo le fui a ayudar y no consintió... el solito se lo hizo todo

 

20 min a un neofito, 3 Horas a un "peazo de pofesional"... que morro :p parece que la gente se pincha o algo.

 

Lo mas dificil es sacar la radio, pero teniendo los utiles en 30 seg. fuera

 

Que se vayan a robar a la via

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cable comprado en eBay a un polaco y recibido esta mañana. 42€ gastos de envío incuidos. Sigo esperado por el Phatbox, comprado también en eBay, a un americano. A ver si llega antes de nochebuena!!!

 

Lo de desmontar los plásticos de las puertas me da un poco de yuyu por si me los cargo. De momento he instalado el parrot yo solito y bien, pero esto ya es más difícil.

 

¿Alguien conoce un manual, o un guiaburros que diga cómo desmontar los plásticos?. Sólo he encontrado uno pero es para la versión anterior del A4. Las fotos no se parecen nada a lo que yo veo en mi coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más próximo que he encontrado es http://www.phatnoise.com/audi/downloads/08...20PhatNoise.pdf, un manual de Audi-USA de agosto de 2003, que corresponde al modelo >2002 (B6 creo) mientras que el mio es de este mes!! (B7 ¿no?).

 

audimb es lo primero que miré (de hecho fue ahí donde descubrí el cacharrillo) pero sólo he encontrado manuales de la instalación eléctrica, enganche de pines y demás. Hay uno de instalación de un cambiador de CD en el maletero que tenía buena pinta (http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.716.html), pero... pendiente de finalizar, para abril de 2004 !!!!!!

 

Qué son esos pdf que dices?

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si:

 

Siempre y cuando me pases por MP, los datos del coche: año, modelo etc, + lo que quieres desmontar + una direccion de correo electronico donde mandarte los manuales.

 

Felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.