Jump to content

Ruido en motor


Ponce

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en mi A6 2.5TDI 150 CV cuando cambio de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª hace un sonido tal que gluglugluglu pero mecanico notandolo desde la posicion del conductor del cantro hacia la derecha del motor.

Si cambio a bajas revoluciones menos de 2000 no lo hace y si hago doble embrague tampoco.

 

Que puede ser ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice Xan así es más que difícil poder hacerse una idea de qué clase de ruido se trata.

 

Si tienes oportunidad graba el sonido con una cámara digital compacta :rolleyes: (sí que tenga opción de audio) y la cuelgas en la mula para descargarla.

 

Si suena de forma cíclica y apurando puede estar relacionado con la transmisión.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo el mismo coche que tú y el mismo ruido, todo fue a partir de cambiarle el aceite y los filtros aunque en audi me dicen que no tiene que ver una cosa con la otra ,mi ruido no siempre aparece y solo cuando levanto el acelerador para cambiar en 1ª y 2ª, Y SOLO SI PASO DE 3000 REVOLUCIONES, en el concesionario no saben que puede ser aunque sí están seguros que es del turbo pero excepto el ruido todo va como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.