Jump to content

hotel VALENCIA


luisppp

Publicaciones recomendadas


hola Luis, en este hotel no he estado pero tiene muy buena pinta, esta justo al lado de la estacion de autobuses, te pego un enlace, un saludo

 

hotel turia

 

 

gracias monty!! la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que voy a reservar!!

 

Gracias

 

Otra preguntita!! anda cerca de la Feria de Muestras??? y de la zona de Marcha?? :blink: Es un viaje de trabajo, pero siempre se puede hacer un hueco para degustar un Roncito, y intimar (o por lo menos intentarlo) con alguna bella valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Luis, en este hotel no he estado pero tiene muy buena pinta, esta justo al lado de la estacion de autobuses, te pego un enlace, un saludo

 

hotel turia

 

 

gracias monty!! la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que voy a reservar!!

 

Gracias

 

Otra preguntita!! anda cerca de la Feria de Muestras??? y de la zona de Marcha?? :blink: Es un viaje de trabajo, pero siempre se puede hacer un hueco para degustar un Roncito, y intimar (o por lo menos intentarlo) con alguna bella valenciana.

 

 

Lo mejor luiss!! es que cogas un taxi y te vayas a un sitio en concreto,en valencia hay varias zonas de copas,que estan muy bien..

Es un consejo,es que en valencia,un viernes noche,esas zonas ,la verdad es que dan asco,por los coches que hay :o y la grua no para,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas zonas de copas muy buenas;las que conozco yo:

 

-Blasco ibañez

-juan llorens

-plaza del cedro

-plaza honduras (que esta cruzando blasco ibañez)al lado de la otra plaza que te puesto

-avda aragon (zona pija) :o

-plaza canovas (esta zona nunca me ha gustado)muchos crios antiguamente

-y por supuestisimo: mi zona preferida: EL CARMEN hambientazo,eso si, hay de todo,asi que no te asustes :lol2: esto esta en el centro de valencia.

 

p.d; no cojas el coche en ninguna de estas zonas,es lo peor que puedes hacer :blink:

Un beso y que lo pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntita!! anda cerca de la Feria de Muestras???

 

 

Para ir andando no, :D pero desde ese hotel hay buena combinación de metro y autobus hasta la feria, yo vivo al lado ;)

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy el 21 de enero a textil hogar :clap1:

 

muchas gracias a todos por la informacion.

 

 

jejeje, pues yo seguramente me deje caer tb por la feria, siempre por motivos laborales, trabajo al ladito mismo :clap1: .

 

Ah, otra cosilla, si das con alguna bella valenciana, como si no, al cauce del rio, por la noche, ni acercarse, por experiencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy el 21 de enero a textil hogar :flwrs:

 

muchas gracias a todos por la informacion.

 

que casualidad, el 21 de Enero estaremos en Peñiscola en la quedada del Mediterraneo, aun te podras acercar el sabado o el domingo :flwrs:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy el 21 de enero a textil hogar :)

 

muchas gracias a todos por la informacion.

 

que casualidad, el 21 de Enero estaremos en Peñiscola en la quedada del Mediterraneo, aun te podras acercar el sabado o el domingo :D

 

 

muchas gracias monty por la informacion, pero es fin de semana voy contrareloj!! Salida a sl 5 AM de Burgos, llegada a la Feria sobre las 9.00 AM, todo el dia en la feria, cena y un par de copichuelas, para estar el domingo toda la mañana en la feria y volverme para Burgos despues de comer. No tengo ni un segundo libre, y de verdad que es una pena no poder acercarme a conoceros en persona :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas zonas de copas muy buenas;las que conozco yo:

 

-Blasco ibañez

-juan llorens

-plaza del cedro

-plaza honduras (que esta cruzando blasco ibañez)al lado de la otra plaza que te puesto

-avda aragon (zona pija) :D

-plaza canovas (esta zona nunca me ha gustado)muchos crios antiguamente

-y por supuestisimo: mi zona preferida: EL CARMEN hambientazo,eso si, hay de todo,asi que no te asustes :bsh1: esto esta en el centro de valencia.

 

p.d; no cojas el coche en ninguna de estas zonas,es lo peor que puedes hacer :)

Un beso y que lo pases bien

 

 

El hotel queda muy accesible a la Feria de muestras. Zonas de pubs cerca del hotel la de Juan Llorens.

 

En el barrio del Carmen encontrarás de todo, conviviendo de forma pacífica entre sí. De vez en cuando suelo ir con los amigos sólo para ver el abiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.