Jump to content

Parrot


emilo

Publicaciones recomendadas


Si el problema es el BOSE , ni idea, porque no lo tengo.

Pero solo comentarte que yo tengo montado en antiguo CK3000 en mi B6 y va perfecto, con los altovoces del coche....y tengo montado en CK3000 Evo en un Altea, sin Bose, y funciona igual por los altavoces del coche.

 

Si eres de la zona de Bcn te puedo recomendar un montador que es un genio :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He utilizado vuestro esquema y va de cine, cuando suena el telefono pone en la radio "Phone" y en el Fis del cuadro tambíen. Ya pondré unas fotos de como ha quedado el 3000 evolution en el A4. El problemilla llega con el cable de la corriente a través de de contacto (el naranja).

 

Cuando nosotros paramos el vehículo no se apaga la radio hasta extraer la llave del contacto y en ese monento se apaga la radio y se abren las puertas. Creo que todo esto lo hace por medio del Jodio Can-bus. Yo he mirado todos los fusibles y ninguno cubre esta funcion. Todos tienen corriente siempre o a través de contacto.

 

Pero para dejar la instalación perfecta lo mejor sería como en la radio, no tener que poner el contacto para alimentar el parrot, que sólo se quede sin alimentación cuando quito la llave del contacto, y AQUI LLEGA LA PREGUNTA "¿DONDE HAY UN CABLE O FUSIBLE QUE ME CUMPLA ESA FUNCION PARA PODER CONECTAR CABLE NARANJA DEL PARROT?

 

 

SALU2. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando un sitio donde me pusieran el parrot con el sist. Bose, encontré un sitio en Madrid y mi sorpresa ha sido bastante grata por varias razones:

 

1º.- Ni altavoz aparte, ni bajar el volumen de la radio. El sonido me sale por los altavoces del coche, se me baja solo el volumen y me aparece en el FIS y la radio "TELEFON".

 

2º.- Una instalación impecable, cables perfectamente escondidos y micrófono donde yo lo quería.

 

3º.- Es uno de esos sitios donde da gusto ir, saben lo que tienen entre manos y encima son atentos, cosa muy dificil de encontrar.

 

El sitio se llama AUTOHIFI,R.M., está entre Torrejón y San Fernando (MADRID). El teléfono es: 91 6776764. Mirad en su web: http://www.autohifi-rm.com/

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He utilizado vuestro esquema y va de cine, cuando suena el telefono pone en la radio "Phone" y en el Fis del cuadro tambíen. Ya pondré unas fotos de como ha quedado el 3000 evolution en el A4. El problemilla llega con el cable de la corriente a través de de contacto (el naranja).

 

Cuando nosotros paramos el vehículo no se apaga la radio hasta extraer la llave del contacto y en ese monento se apaga la radio y se abren las puertas. Creo que todo esto lo hace por medio del Jodio Can-bus. Yo he mirado todos los fusibles y ninguno cubre esta funcion. Todos tienen corriente siempre o a través de contacto.

 

Pero para dejar la instalación perfecta lo mejor sería como en la radio, no tener que poner el contacto para alimentar el parrot, que sólo se quede sin alimentación cuando quito la llave del contacto, y AQUI LLEGA LA PREGUNTA "¿DONDE HAY UN CABLE O FUSIBLE QUE ME CUMPLA ESA FUNCION PARA PODER CONECTAR CABLE NARANJA DEL PARROT?

 

 

SALU2. :D

 

Sí lo hay, intentaré poner una foto de dónde lo saqué yo. El mio el un A4-B7, no sé si te valdrá.

 

Lo que hice para buscarlo, como no tengo polímetro, fue a base de prueba y error. Das el contacto, Sacas un fusible, pinchas el naranja en un borne. Que no enciende, pinchas en el otro borne. El parrot se enciende. Cortas contacto. El parrot sigue encendido? Vuelta a empezar con otro fusible hasta que encuentres uno que se apage el parrot al cortar contacto. Una vez que hayas encontrado el bueno, deja el cable naranja pinchado en el borne en el que el parrot no se enciende, y pichas el fusible encima. Así te aseguras que la corriente al parrot pasa a través del fusible (que para eso están).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 17 años más tarde...

Buenos días,

¿Podría alguien confirmarme si el esquema de WOK funciona realmente? He leido por ahí que tiene errores y que no se podría utilizar las entradas de la radio ya preparadas para el TLF. Llevo varios días haciendo pruebas con mi parrot y no consigo que funcione. Incluso me he comprado el supuesto cable de interconexión por amazon pero aún así no me va. Por favor, ¿alguien me podría ayudar? Estoy ya desesperado y como no soy muy manitas no quiero poderme a cortar cables del coche para probar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.