Cristóbal Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pondré sólo tres fotos, no he podido hacer más, aunque el resto sí ha hecho bastantes. La primera, el "namber guan" de la KDD: El RS4 de Sweety Aquí unos amigos: De delante a atrás: Pires, Juanjo, Jutel, Charly, Gelete y el camarero que se coló en la foto :blink: Y de Izq. a Dcha. Afalusco, Chirrito y Sweety. Pires y Juanjo querían salir otra vez Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Joé, qué rapidez!!!!!! Bueno, los de Córdoba ya hemos llegado. Y bien que nos lo hemos pasado. Buen rollito, compañerismo.... vamos, que ya se de primera tinta lo que es la gente ASI. Me encantaría poder calificar a cada uno de ellos pero, me faltan palabras, empezando por Aitor que estaba a mi extremo izquierdo en la mesa (con su novia) hasta desimaxi en el extremo derecho.... QUE BUENA GENTE SOIS TODOS/AS. En breve empiezo yo con las fotos. Voy a ver si me pongo a borrar matriculas y me da tiempo antes de la cena familiar que me espera. Editado 10 de Diciembre del 2005 por chirrito Responder
jutel Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Jolín!! Anda que hemos tardao en meternos en el foro na más llegar de la KDD!! Bueno, mis impresiones de lo que es una KDD ASI no han podido ser mejores, me ha gustao mucho, y Gelete (que estaba a mi lado en la mesa), ya se ha encargao de animarme para la KDD Nacional. Bueno, como yo no llevaba cámara de fotos, no tengo ná que poner, lo que sí puedo decir es que me ha quedado un muy buen sabor de boca de mi primera KDD (también me ha quedao en la boca alguna que otra "viruta" de jamoon ). Saludos a todos y nos veremos en la próxima Ahh, se me olvidaba, quiero una Conceeeeeeeeeeert (sin CAN-BUS) Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Bueno, pues vamos a ver por donde empezamos.... Pues por el principio, ¿no? Los primeros en llegar fuimos Sweety (con su flamante RS4), Jutel y yo. Curiosa la situación de que los tres vimos los 3 Audis y llegamos a la conclusión de que todos eramos del foro. ASÍ que empezamos a formar el aparcamiento. Naturalmente el RS4 fue objeto de todas las miradas (ya pondré fotos más concretas) y fue el primero que tuvo que abrir el capot. Los siguientes en llegar fueron Charly trueno y, nuesro kedada man, Cristobal, que mas que por su cara lo reconocimos por la marca en el paragolpes de su perricidio hace unos días. Fueron acoplandose al apracamiento Detalle de la fiera bestial y la fierecilla en potencia Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Y, para mañana, el resto de las fotos (no me queda mucho más tiempo antes de la cena!!!!!) SALUDOS Editado 10 de Diciembre del 2005 por chirrito Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) La primera dedicada a El Fotógrafo Oficial de ASI del Lugar Editado 10 de Diciembre del 2005 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Kyfran - Swety - Juanjo Responder
Pires Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 La primera dedicada a El Fotógrafo Oficial de ASI del Lugar Desi, gracias por tus buenas intenciones , pero pon alguna foto en la que salga medio bien, por favor (O sea, quita inmediatamente esa foto o tendremos unas palabritas ) Saludos Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Las Sufridoras (con cariño) Marzo59 y KDDMan.... Ese Ipod es una maravilla.... vamos a tener que prohibir juguetitos a las KDD....que somos muy caprichosos No coment... Aitor2001 muy pendiente del tema Responder
Pires Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Bueno, ¿me toca a mi ya? Ha hecho un día fantástico, sólo un poquito de frío, pero nada para estas fechas... Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Chirrito- Afalusco - Chirrito Mi Hijo Jorge delante de ese Bicharraco RS4.... IMPRESIONANTE!!!! se lo ha pasao en Grande.... Editado 12 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
Pires Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Además del RS4, también había buenos 'cacharros' Responder
Pires Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Cristóbal, Gelete, Marzo59 y Chirrito. Editado 12 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
Pires Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Gelete, Juanjo y Cristóbal Responder
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Hemos pasado un dia estupendo, he conocido gente genial, la comida ha estado de chuparse los dedos, a ver si alguno pone alguna foto de esos platos Ese amón... esas clocletas... esa porrita.. esas migas.. esas truchas... esas paletillas (no omóplatos) , el vinito.. En definitiva, no existen escusas para no asistir a una KDD de este calibre... Muy recomendable para toda la familia Editado 10 de Diciembre del 2005 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.