L33CHER Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 lo malo es que peto el disco de 160gb en na....como te descuides y no grabes a saco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 lo malo es que peto el disco de 160gb en na....como te descuides y no grabes a saco.... Ale venga... graba las cosas anda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 por cierto PABLERAS si tu linea es de 4mb /150kb que puede ser....seria cpacidades 512 /20 y los limites seria 0/12 ok!"!? si es ASI tu emule no rulara tanto por que en teoria cuatriplicas la subida ....no es lo mismo!!!!!lo dice ALEX sanz es de 512 , asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya que sabes tanto L3cher te cuento: Cable R 2000/300 Kbs. He tenido muchísimos problemas por culpa de la "capada" de puertos de R. Después de solucionarlos el EMULE me va mejor pero tarda un montón de tiempo en cojer fuentes. En mi caso llego a 60kbs en muy contadas ocasiones en cambio me descargan datos de mi a lo máximo que les tengo permitido.. unos 35kbs.. pero seguido, desde el prinicipio. A ver si puedes echarme una mano: CONEXION: descarga 150kbs, subida 36kbs PUERTOS: 23000 / 23010 (siempre con los puertos abiertos desde el router inalámbrico) Por último he modificado, puesto que tengo el XP (service pack 2) el número de conexiones abiertas que puedo tener a 1000 En el BITCOMET bajo normalmente a 70kbs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ale Leecher ya tienes trabajo...jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo desde Enero tengo 59 juegos nuevos de PS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que opinais de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que opinais de esto? Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo.. Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 esto es velocidad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 y mas rapido todavia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ya que sabes tanto L3cher te cuento: Cable R 2000/300 Kbs. He tenido muchísimos problemas por culpa de la "capada" de puertos de R. Después de solucionarlos el EMULE me va mejor pero tarda un montón de tiempo en cojer fuentes. En mi caso llego a 60kbs en muy contadas ocasiones en cambio me descargan datos de mi a lo máximo que les tengo permitido.. unos 35kbs.. pero seguido, desde el prinicipio. A ver si puedes echarme una mano: CONEXION: descarga 150kbs, subida 36kbs PUERTOS: 23000 / 23010 (siempre con los puertos abiertos desde el router inalámbrico) Por último he modificado, puesto que tengo el XP (service pack 2) el número de conexiones abiertas que puedo tener a 1000 En el BITCOMET bajo normalmente a 70kbs... para tu conex tendra que poner en capacidades 256/36 y los limites 0/20 fuentes por archivo 400 y conex max 500 mira de que tus puertos abiertos en el router coincidan con los que tienes en el emule ok"!que sean los mismos despues elige siempre los archivos con mas disponiblidad en % y fuentes.... en total ten un max de unas 5000 fuentes encontradas para todos tu archivos para que todo vaya fluido deja un firewall activado por ejemplo el de norton /black ice etc solo uno es suficiente por lo que desctiva el de xp sp2....INICIO/PANEL DE CONTROL/ CENTRO DE SEG/DESCT FIREWALL ok!!no te pasara nada siempre y cuando tengas uo funcionado!! ers de coruña?? P.D. por que le caere tan mal al JINKAZ:::??? :drool: por ser L33CHER.....de nick???meaS por dentro,cedes el paso,ayudas al pobre,vas a misa los domingos?? ese es mi delito.... a seguimos in SESSION..... ESTA SERIE CREO QUE SON UNOS 75GB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que opinais de esto? Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo.. Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios. Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que opinais de esto? Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo.. Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios. Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor. TOTALMENTE DE ACUERDO....nos llevan a media españa a los tribunales!¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que opinais de esto? Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo.. Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios. Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor. TOTALMENTE DE ACUERDO....nos llevan a media españa a los tribunales!¿ A toda España no, pero sí a los mejores uploaders, unos 4.000 según ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 yo tengo ONO y estoy muy muy satsfecho de como rula ahora, una media de 50 ks NO ESTA NADA MAL PARA LA m**** DE ONO 3 MEGAS, (y lo sabeis los que teneis ono xDDDD), otra cosa el upload esta sin limitar por si alguno salta es q ono solo da 150 kbs de subia xDDDDDDDDDDDDDDD por eso los p2p funcionan muy mal, si no ahi subida no ahi bajada, es como q tuviese un mega jejejej FOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.