Jump to content

MI EMULE!!! SOLO ES PARA DAR UN POCO DE ENVIDIA..


L33CHER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo malo es que peto el disco de 160gb en na....como te descuides y no grabes a saco.... :angry:

 

Ale venga... graba las cosas anda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto PABLERAS si tu linea es de 4mb /150kb que puede ser....seria cpacidades 512 /20 y los limites seria 0/12 ok!"!? si es ASI tu emule no rulara tanto por que en teoria cuatriplicas la subida ....no es lo mismo!!!!!lo dice ALEX sanz :angry:

 

es de 512 :shy: , asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sabes tanto L3cher te cuento:

 

Cable R 2000/300 Kbs. He tenido muchísimos problemas por culpa de la "capada" de puertos de R. Después de solucionarlos el EMULE me va mejor pero tarda un montón de tiempo en cojer fuentes. En mi caso llego a 60kbs en muy contadas ocasiones en cambio me descargan datos de mi a lo máximo que les tengo permitido.. unos 35kbs.. pero seguido, desde el prinicipio.

 

A ver si puedes echarme una mano:

 

CONEXION: descarga 150kbs, subida 36kbs

PUERTOS: 23000 / 23010 (siempre con los puertos abiertos desde el router inalámbrico)

 

Por último he modificado, puesto que tengo el XP (service pack 2) el número de conexiones abiertas que puedo tener a 1000

 

En el BITCOMET bajo normalmente a 70kbs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esto?

 

Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo..

 

Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sabes tanto L3cher te cuento:

 

Cable R 2000/300 Kbs. He tenido muchísimos problemas por culpa de la "capada" de puertos de R. Después de solucionarlos el EMULE me va mejor pero tarda un montón de tiempo en cojer fuentes. En mi caso llego a 60kbs en muy contadas ocasiones en cambio me descargan datos de mi a lo máximo que les tengo permitido.. unos 35kbs.. pero seguido, desde el prinicipio.

 

A ver si puedes echarme una mano:

 

CONEXION: descarga 150kbs, subida 36kbs

PUERTOS: 23000 / 23010 (siempre con los puertos abiertos desde el router inalámbrico)

 

Por último he modificado, puesto que tengo el XP (service pack 2) el número de conexiones abiertas que puedo tener a 1000

 

En el BITCOMET bajo normalmente a 70kbs...

 

 

 

para tu conex tendra que poner en capacidades 256/36 y los limites 0/20 fuentes por archivo 400 y conex max 500

 

mira de que tus puertos abiertos en el router coincidan con los que tienes en el emule ok"!que sean los mismos

 

despues elige siempre los archivos con mas disponiblidad en % y fuentes....

en total ten un max de unas 5000 fuentes encontradas para todos tu archivos para que todo vaya fluido

 

 

deja un firewall activado por ejemplo el de norton /black ice etc solo uno es suficiente

por lo que desctiva el de xp sp2....INICIO/PANEL DE CONTROL/ CENTRO DE SEG/DESCT FIREWALL

 

ok!!no te pasara nada siempre y cuando tengas uo funcionado!! :shy:

 

ers de coruña??

 

 

 

P.D. por que le caere tan mal al JINKAZ:::??? :drool:

 

por ser L33CHER.....de nick???meaS por dentro,cedes el paso,ayudas al pobre,vas a misa los domingos?? :flwrs: ese es mi delito.... :shy:

 

 

a seguimos in SESSION..... :flwrs:

 

 

ESTA SERIE CREO QUE SON UNOS 75GB :cfsd1:

tttttttt8rl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esto?

 

Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo..

 

Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios.

 

Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. :unsure:

Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esto?

 

Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo..

 

Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios.

 

Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. :unsure:

Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor.

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO....nos llevan a media españa a los tribunales!¿ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esto?

 

Pues que efectivamente tienen mas ellos que perder por que no pueden incluirte en su base de datos sin tu consentimiento.... y en este caso es lo que estan haciendo..

 

Ante el hecho de compartir archivos por P2P no se puede hacer absolutamente nada por que según la Legislación española esto no esta penado ya que se comparte sin ningún ánimo de lucro, así que ya os pueden mandar mil mensajes de este tipo que solo son disuasorios.

 

Realmente no te incluyen, solo toman la IP y ese es un dato público, cualquier foro tiene los nuestros y en el emule, bittorrent, etc. aparece la de los clientes. Otra cosa sería que le pidiesen tus datos al proveedor, eso no puede nada más que un juez. Seguramente no puedan hacer nada pero dan la lata como el tema del acoso policial a los clientes de la manta en Madrid. :unsure:

Lo que no se cree nadie es lo de la carta certificada al proveedor.

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO....nos llevan a media españa a los tribunales!¿ :flwrs:

 

A toda España no, pero sí a los mejores uploaders, unos 4.000 según ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ONO y estoy muy muy satsfecho de como rula ahora, una media de 50 ks NO ESTA NADA MAL PARA LA m**** DE ONO 3 MEGAS, (y lo sabeis los que teneis ono xDDDD), otra cosa el upload esta sin limitar por si alguno salta es q ono solo da 150 kbs de subia xDDDDDDDDDDDDDDD por eso los p2p funcionan muy mal, si no ahi subida no ahi bajada, es como q tuviese un mega jejejej

 

FOTO

 

edonkey5ki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.