Jump to content

PROBLEMA!!!! mi A4 va con tres pistones


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Un consejillo:

CAMBIA LAS 4 BOBINAS!!!.

Es un defecto de los 1.8 T, en mi caso (S3). Cambié solo una cuando me ocurrío la 1º vez. Me volvió a pasar una 2º. Y cambié las 4. Por cierto son muy baratas unos 30 €, y si vas al concesionario te cambiarán todas gratis aunque el coche este fuera de garantía. Es un fallo de todos los 1.8T y lo tienen asumido como tal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[ :clap1: :flwrs::flwrs: ... Pues esta tarde he ido a cambiar la bobina pk tb me la carge al sacarla, y no veas como tira el bicho.... menosmal..

 

Lo que pasa que ahora se me queda la luz de averia del motor, en el cuadro..... se tiene que resetear con el vag???? alguien lo sabe como se hace..... saludos y gracias a todos

 

Hola, a mi me paso lo mismo en un 2.0 y pur supuesto era una bobina, el precio 36€, ya puesto cambie las cuatro bujias 6€ cada una NGK creo que son, y la luz de averia se deberia de apagar. Fue poner la bobina nueva y desaparecer el testigo.

Yo me acojoné cuando llendo a unos 60 km/h en una travesia el coche empezo a menearse y se calaba.

La reparación fue en un taller cercano, y yo no entiendo mucho, pero tenian un aparatejo conectado dentro del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.