Jump to content

Información sobre navogadores, gprs????


onealito

Publicaciones recomendadas


Si quieres integración y canela fina no hay nada como el RNS, o sea el original de Audi. Yo lo llevo y en muy contadas ocasiones me ha fallado. Inconveniente, no le puedes introducir nada, ni pois ni nada por el estilo.

 

Si el presupuesto no te llega a tanto o quieres introducir tu mismo los puntos de interés (pois de radares, restaurants, etc) lo mejor puede ser una Pda con una antena Gps bluetooth, más el software de navegación TomTom. Este equipo "original" te puede salir por unos 800 euros, pero con un burro y una mula quizás puedas conseguir algún descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando en un tema parecido al tuyo.

 

Qué presupuesto manejas?

 

El original queda muy bonito integrado. Eso sí cuesta bastante, unos 2000 euros de fábrica o en AudiMB unos 1400 euros más montaje... y las actualizaciones pues no sé qué tal se conseguirán. O sea... en almacenes la mula... en el concesionario se consiguen de maravilla... a razón de unos 400 euros cada DVD.

 

La PDA con GPS (que no GPRS, que eso es de telefonía) pues sale bastante más barata. El GPS por 100 euros tienes para elegir, y la PDA... pues según lo que te quieras gastar... desde 200 euros o así para arriba. Hay soluciones ya integradas desde 250 euros, según me han comentado en un post por aquí cerca, en el carrefour.

 

Otros navegadores, tipo navman y así... pues es una opción válida también.

 

Problemas de los navegadores externos que se ven mucho, hay que guardarlos cuando dejas el coche en la calle. No quedan tan integrados, ni la pantalla está en un ángulo tan bueno...

 

Las PDA's además de lo anterior, se pueden bloquear, hay que resetearlas de vez en cuando...

 

Ventajas... los otros navegadores no sé... las PDA's con el TT5, puedes meter ficheros ya creados con la situación de radares, puedes actualiar los mapas y la aplicación con más facilidad en almacenes la mula, puedes poner música también en la propia PDA... Es más portátil... aunque si el viaje es largo... tendrás que llevar el coche con algunos cables para cargar la PDA y tal vez el GPS... Ah... bueno y el precio!!!

 

Otra opción al original sin irnos a los "portátiles" es un avic-x1r, que es una especie de radio de pioneer que tiene una pantalla grande que se abre y se pone delante del salpicadero y nos sirve de gps, con mapa, nos permite ver dvd y video-cd, escuchar mp3... y al módico precio de unos 1500 euros (algo menos en andorra).

 

Fotos no tengo por aquí a mano... pero a poco que busques por el foro hay unas cuantas del navegador original y del avic. De las PDA's y otros navegadores... El Corte Inglés es un escaparate genial.

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Si te sirve de algo... yo al final creo que pondré el original... aunque no sé si de fábrica o pedido a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es estética, el original de AUDI, si lo que buscas es versatilidad y detección de radares fijos (previamente informados en el navegador) PDA+GPS. La diferencia de precio entre ambas opciones es avismal como ya han comentado.

Personalmente tengo la opción PDA+GPS, si me puedo evitar una foto, no me importan los cables. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.