Jump to content

RENAULT F1 F.Alonso...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Me da autentica verguenza leer cosas como estas. Me parece un verdadero asco ver como alguien se dedica a poner en duda el trabajo de un forero, al igual que me parece de lo mas soez y triste ver como linchan publicamente a otro forero.

yo estoy que me muero de asco, pero mira, aguanto :clap1: y no lo digo solo por s3_ole :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna vez te daran una leccion de humildad espero...Me parece aqui que S3_ole no es el unico que habla con altaneria y desprecio. Almenos no creo que una persona coherente y con 2 dedos de frente se dedique a tratar con desprecio a alguien nada mas que por ser de pueblo (y que yo sepa Toledo no es un pueblo) o por tener una opinion distinta (mas acertada o no). Ahora me recuerda a cierto personaje que iba poniend fotos de negros diciendo "respeto", no estaria mal que se aplicase el cuento! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da autentica verguenza leer cosas como estas. Me parece un verdadero asco ver como alguien se dedica a poner en duda el trabajo de un forero, al igual que me parece de lo mas soez y triste ver como linchan publicamente a otro forero.

 

Está claro que esta cosas no son de lo más agradable de leer por aqui, pero lo que sucede es que todo tiene un límite, y a pesar del buen rollo general de ASI, siempre hay algo/alguien que da la nota, por cualquier razon.

 

A mi me da muchisima rabia que se hayan dirigido a mi de una manera chulesca (no siendo yo el unico ni la 1ª vez) y lo peor de todo, haciendo afirmaciones absurdas sobre algo que el ni ha visto y que por unas creencias suyas quiere extrapolarlas a este caso, incluso viendo que no ha llevado razon desde el principio...

 

En fin, que sientiendolo, no siento ningun malestar interior. (paradoja :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay! ¡dios mio! llegó LF-1683.jpg

 

Mira "personaje" (haciendo uso de la palabra que con que me has llamado, señor humilde) no se si sabes de mi "relación" con S3_ole. Si lo sabes :clap1: ya dice mucho de tí. Aparte, que ultimamente te dediques a ir en muchos posts mios a ponerme "la puntilla" también me parece muy triste y soez. Si, usando esa misma expresión que has puesto tú: "triste y soez". Te recordaré, con esa clase de comportamiento estas incurriendo en el mismo error que me criticas, es decir, el del linchamiento público. Asi que, al igual que dices tú, a mi también me pareces triste y soez. Mirate tu mismo antes de decir algo, por ser coherente vamos.

¿Quien es el que respeta pues la opinión del otro?

 

Ahora, si no conoces "mis asuntillos" (bueno, los de SQL, Pedro A4 y yo) con S3_ole mejor relájate, que nadie te dió vela en este entierro. ¿OK?, que yo sepa, el señor S3_ole, tiene 2 o 3 toques por parte de los moderadores, para que se relaje también. Asi que no seré yo quien primeramente le trató con desprecio y altivez. Si no mas bien lo contrario. A parte de venir este foro nada mas que a causar disensión, repitiendo tanto en un post sobre gomas Michelin y tanto en un post sobre el RS4 lo mismo. Y buenoo intenta contestarle con argumentos :bsh1:

 

O eso, o estas muy ciego, por que ya lo has visto actuar aquí con SQL y encima te compadeces. No hay quien te entienda.

 

Salud. Primeramente no me he metido con nadie de pueblo. Lee todo bien hazme el favor. Solo mis posts, no leyendo el mio y después el de S3. Es mas, me negaba a creer que fuera de pueblo (de ahí lo de raticulin).

 

Y bueno, como le he dicho a S3_ole, humildad la vuestra, que encima que aquí hay gente que demanera borde (jeje, como yo, me ha gustado el cartelito, asi que me lo dejo colgado)o no, aporta algo, aunque sea poco al foro... le intentais meter palos entre los radios de la rueda.

Para nada hace falta aportar algo al foro, pero si no lo haceis :lol2: por lo menos no vayais de LF-1683.jpg

Cada uno es libre de tener la opinión que quiera, pero echale un ojo a las opiniones de Logan y despues a las de S3, y me cuentas. Eso, si no estas ciego claro. Que no creo que lo estes.

 

En fin, la cosa no iba contigo, pero tu lo has querido :lol2: supongo que ahora te caeré mas mal :D ando preocupadisimo, contestame lo que quieras y desahogate, yo me lo trataré con humor como hago con las cosas de s3_ole xDDD. Mi objetivo principal en este foro no es caerle a cuantos mas pueda mejor (aún asi, he echo muchoosss amigos, asi que tu diras si de verdad soy alguien necesitado de ser "ajusticiado" como has gustado en poner (tranquilo, no me lo he tomado como una amenaza, aunque sonase asi)).

Para eso tengo mis amigos, familia, novia... Si no aprender y aportar cosas. Cada uno se toma el foro como quiera, yo me lo tomo asi. Y suelo ser bastante respetuoso, hasta que entro al trapo en alguna cuestión donde se están diciendo barbaridades, y la única forma de pararme, en vez de con datos, es soltando alguna bobada como que manipulo las palabras del otro o que estoy cegado por la marca (tal vez si, pero seguro que el otro también está cegado por la parte totalmente contraria).

 

Bye!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay! ¡dios mio! llegó LF-1683.jpg

 

Mira "personaje" (haciendo uso de la palabra que con que me has llamado, señor humilde) no se si sabes de mi "relación" con S3_ole. Si lo sabes :D ya dice mucho de tí. Aparte, que ultimamente te dediques a ir en muchos posts mios a ponerme "la puntilla" también me parece muy triste y soez. Si, usando esa misma expresión que has puesto tú: "triste y soez". Te recordaré, con esa clase de comportamiento estas incurriendo en el mismo error que me criticas, es decir, el del linchamiento público. Asi que, al igual que dices tú, a mi también me pareces triste y soez. Mirate tu mismo antes de decir algo, por ser coherente vamos.

¿Quien es el que respeta pues la opinión del otro?

 

Ahora, si no conoces "mis asuntillos" (bueno, los de SQL, Pedro A4 y yo) con S3_ole mejor relájate, que nadie te dió vela en este entierro. ¿OK?, que yo sepa, el señor S3_ole, tiene 2 o 3 toques por parte de los moderadores, para que se relaje también. Asi que no seré yo quien primeramente le trató con desprecio y altivez. Si no mas bien lo contrario. A parte de venir este foro nada mas que a causar disensión, repitiendo tanto en un post sobre gomas Michelin y tanto en un post sobre el RS4 lo mismo. Y buenoo intenta contestarle con argumentos B)

 

O eso, o estas muy ciego, por que ya lo has visto actuar aquí con SQL y encima te compadeces. No hay quien te entienda.

 

Salud. Primeramente no me he metido con nadie de pueblo. Lee todo bien hazme el favor. Solo mis posts, no leyendo el mio y después el de S3. Es mas, me negaba a creer que fuera de pueblo (de ahí lo de raticulin).

 

Y bueno, como le he dicho a S3_ole, humildad la vuestra, que encima que aquí hay gente que demanera borde (jeje, como yo, me ha gustado el cartelito, asi que me lo dejo colgado)o no, aporta algo, aunque sea poco al foro... le intentais meter palos entre los radios de la rueda.

Para nada hace falta aportar algo al foro, pero si no lo haceis :D por lo menos no vayais de LF-1683.jpg

Cada uno es libre de tener la opinión que quiera, pero echale un ojo a las opiniones de Logan y despues a las de S3, y me cuentas. Eso, si no estas ciego claro. Que no creo que lo estes.

 

En fin, la cosa no iba contigo, pero tu lo has querido :D supongo que ahora te caeré mas mal :D ando preocupadisimo, contestame lo que quieras y desahogate, yo me lo trataré con humor como hago con las cosas de s3_ole xDDD. Mi objetivo principal en este foro no es caerle a cuantos mas pueda mejor (aún asi, he echo muchoosss amigos, asi que tu diras si de verdad soy alguien necesitado de ser "ajusticiado" como has gustado en poner (tranquilo, no me lo he tomado como una amenaza, aunque sonase asi)).

Para eso tengo mis amigos, familia, novia... Si no aprender y aportar cosas. Cada uno se toma el foro como quiera, yo me lo tomo asi. Y suelo ser bastante respetuoso, hasta que entro al trapo en alguna cuestión donde se están diciendo barbaridades, y la única forma de pararme, en vez de con datos, es soltando alguna bobada como que manipulo las palabras del otro o que estoy cegado por la marca (tal vez si, pero seguro que el otro también está cegado por la parte totalmente contraria).

 

Bye!

 

 

 

 

Muy triste... y pésima argumentación y exposición de motivos.

 

Por favor,... q declaración de ppios q gran persona eres! Parece q es el mundo contra ti, con lo bueno q tú eres.... :clap1:

 

 

Un consejo: pasa más tiempo con tu novia y menos en el foro. :lol2::bsh1:

 

 

 

Ah, y x el post, es q si no es un coche auténtico de F1 pues no lo es, pero os enfadeis conmigo x decir lo q hay o no... las cosas son como son, sin más.

 

Yo no he despreciado el trabajo de SQL, al contrario tiene merito tirarse el tiempo q estuviese fotografiando detalles de la maqueta (se llama coste de oportunidad). Pero xq haya estado una mañana echando fotos no kiere decir q sea un F1 de verdad, eso no depende de SQL depende del coche, y el coche q fotografió es una maqueta tamaño 1/1, pero no un coche de competición. Ahora si a él le sienta mal q venga yo diciendo lo q es en realidad q no se enfade conmigo q lo haga cn el q le dio el chivatazo y no le dijo q era una maqueta, o a Renault por exponer maquetas, o yo q se a quien! pero mi culpa no es q solo expongan maquetas.

 

 

Y volviendo a Xingu, lo de q no aporto al foro... aporto objetividad y no soy un sumiso más de los q os gustan a vosotros, es decir un corderito de "si guana" lo malo q tengo yo para vosotros es q soy sincero y lo q digo lo pienso, y a mi lo de manipular mis ideas lo llevais chungo. Aqui hay unos colegas q se crees los "amos y señores" del foro y si no les bailas el agua no molas y no eres bien recibido, y lo digo x experiencia. Pero como a mi todo esto me sobra, y me es totalmente indiferente aquí os dejo diciendo tonterias, PORQUE PARA INFORMARME DE LO Q TU PONES ME METO EN KM77.COM O EN GERMANCARS Y YO SOLITO ME ENTERO, a ver si t crees q estás descubriendo América ahora, o abriendo los ojos a alguien, venga chaval!

 

Por cierto, yo aki no cuelgo cosas xq sencillamente doy x hecho q cada uno es lo suficientemente capaz e inteligente de buscar la información q necesita solito en internet, en cuanto a reportajes de coches se refiere.

 

A mi lo único q m interesa d este foro es lo relacionado cn las incidencias mecánicas, electrónicas, etc de mi coche en sí, a mi las chorradas q tu cuelgues o traduzcas me dan igual. Q para tí sean tu motivo d existencia no segnifica q a mi me importen una m****, q de hecho es así. Me vas entendiendo? :D

 

Asi q no t des tanta importancia q para algo está las webs de coches. Y para quien le interese q de en google a buscar web y automovil o coche, y arreglado. Y t crees importante x eso? A eso le llamas tu aportar? No me esperaba menos de ti en realidad... tu y tus razonamientos (cuelgo cosas q todos saben y soy importante... si hijo si...)

 

 

Y q soy de pueblo t lo he dicho ya unas cuantas veces, pero no de ahora, si no ya hace tiempo, xq es algo de lo q para nada me avergüenzo. Tú mismo con tus comentarios q lo único q muestran en tí es ignorancia a radaules.

 

 

P.D.: No me nombres tanto q al final m vas a desgastar el nick, ya se q me tienes hay en tu subsconsciente pero trankilo q soy inofensivo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::shy::cfsd1: caliente mi amol!!

 

S3OLE no seas malo con sport4love y con xingu...o un dia de estos saco el latigo para que veas lo que es el pueblo virtual latigo3mq.gif y nos vamos juntos de la mano camino del baneamiento... o nos alquilamos el golf gti y te estampo a 200 borrachos :drool:

 

AJM me abstengo por la ley de vecindad :flwrs:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui hay unos colegas q se crees los "amos y señores" del foro y si no les bailas el agua no molas y no eres bien recibido, y lo digo x experiencia. Pero como a mi todo esto me sobra, y me es totalmente indiferente aquí os dejo diciendo tonterias

 

 

:flwrs::shy::shy::cfsd1:

 

 

Yo no me ando con chiquitas y tonterias, xq si eres un BOQUITAS y te has caido con todo el equipo con el F1 ha sido culpa tuya, a mi no me hace falta que me bailen el agua ni molar a nadie.

 

Mira toda la gente que pensaba que simplemente eso era una maqueta, carcasa o como se prefiera... pero ahi esta la diferencia, en la forma de decir las cosas. No se puede ir uno moviendo por ahi creyendo que sabe todo y menos deesa manera... por que pasa precisamente esto que está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más! te voy a desvelar el secreto universal que todo el mundo debe saber...

 

y con el cual no hubiera surgido todo esto acerca de este post...

 

 

 

habrias quedado tan bien...

 

... y hubiera sido tan facil de decir... (o quizas no...?):

 

 

 

 

 

"UPSSS... ME EQUIVOQUE", LLEVABAS RAZÓN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay! ¡dios mio! llegó LF-1683.jpg

 

Mira "personaje" (haciendo uso de la palabra que con que me has llamado, señor humilde) no se si sabes de mi "relación" con S3_ole. Si lo sabes :flwrs: ya dice mucho de tí. Aparte, que ultimamente te dediques a ir en muchos posts mios a ponerme "la puntilla" también me parece muy triste y soez. Si, usando esa misma expresión que has puesto tú: "triste y soez". Te recordaré, con esa clase de comportamiento estas incurriendo en el mismo error que me criticas, es decir, el del linchamiento público. Asi que, al igual que dices tú, a mi también me pareces triste y soez. Mirate tu mismo antes de decir algo, por ser coherente vamos.

¿Quien es el que respeta pues la opinión del otro?

 

Ahora, si no conoces "mis asuntillos" (bueno, los de SQL, Pedro A4 y yo) con S3_ole mejor relájate, que nadie te dió vela en este entierro. ¿OK?, que yo sepa, el señor S3_ole, tiene 2 o 3 toques por parte de los moderadores, para que se relaje también. Asi que no seré yo quien primeramente le trató con desprecio y altivez. Si no mas bien lo contrario. A parte de venir este foro nada mas que a causar disensión, repitiendo tanto en un post sobre gomas Michelin y tanto en un post sobre el RS4 lo mismo. Y buenoo intenta contestarle con argumentos :flwrs:

 

O eso, o estas muy ciego, por que ya lo has visto actuar aquí con SQL y encima te compadeces. No hay quien te entienda.

 

Salud. Primeramente no me he metido con nadie de pueblo. Lee todo bien hazme el favor. Solo mis posts, no leyendo el mio y después el de S3. Es mas, me negaba a creer que fuera de pueblo (de ahí lo de raticulin).

 

Y bueno, como le he dicho a S3_ole, humildad la vuestra, que encima que aquí hay gente que demanera borde (jeje, como yo, me ha gustado el cartelito, asi que me lo dejo colgado)o no, aporta algo, aunque sea poco al foro... le intentais meter palos entre los radios de la rueda.

Para nada hace falta aportar algo al foro, pero si no lo haceis :clap1: por lo menos no vayais de LF-1683.jpg

Cada uno es libre de tener la opinión que quiera, pero echale un ojo a las opiniones de Logan y despues a las de S3, y me cuentas. Eso, si no estas ciego claro. Que no creo que lo estes.

 

En fin, la cosa no iba contigo, pero tu lo has querido :clap1: supongo que ahora te caeré mas mal :shy: ando preocupadisimo, contestame lo que quieras y desahogate, yo me lo trataré con humor como hago con las cosas de s3_ole xDDD. Mi objetivo principal en este foro no es caerle a cuantos mas pueda mejor (aún asi, he echo muchoosss amigos, asi que tu diras si de verdad soy alguien necesitado de ser "ajusticiado" como has gustado en poner (tranquilo, no me lo he tomado como una amenaza, aunque sonase asi)).

Para eso tengo mis amigos, familia, novia... Si no aprender y aportar cosas. Cada uno se toma el foro como quiera, yo me lo tomo asi. Y suelo ser bastante respetuoso, hasta que entro al trapo en alguna cuestión donde se están diciendo barbaridades, y la única forma de pararme, en vez de con datos, es soltando alguna bobada como que manipulo las palabras del otro o que estoy cegado por la marca (tal vez si, pero seguro que el otro también está cegado por la parte totalmente contraria).

 

Bye!

 

 

 

 

Muy triste... y pésima argumentación y exposición de motivos.

 

Por favor,... q declaración de ppios q gran persona eres! Parece q es el mundo contra ti, con lo bueno q tú eres.... :flwrs:

 

 

Un consejo: pasa más tiempo con tu novia y menos en el foro. :cfsd1::shy:

 

 

 

Ah, y x el post, es q si no es un coche auténtico de F1 pues no lo es, pero os enfadeis conmigo x decir lo q hay o no... las cosas son como son, sin más.

 

Yo no he despreciado el trabajo de SQL, al contrario tiene merito tirarse el tiempo q estuviese fotografiando detalles de la maqueta (se llama coste de oportunidad). Pero xq haya estado una mañana echando fotos no kiere decir q sea un F1 de verdad, eso no depende de SQL depende del coche, y el coche q fotografió es una maqueta tamaño 1/1, pero no un coche de competición. Ahora si a él le sienta mal q venga yo diciendo lo q es en realidad q no se enfade conmigo q lo haga cn el q le dio el chivatazo y no le dijo q era una maqueta, o a Renault por exponer maquetas, o yo q se a quien! pero mi culpa no es q solo expongan maquetas.

 

 

Y volviendo a Xingu, lo de q no aporto al foro... aporto objetividad y no soy un sumiso más de los q os gustan a vosotros, es decir un corderito de "si guana" lo malo q tengo yo para vosotros es q soy sincero y lo q digo lo pienso, y a mi lo de manipular mis ideas lo llevais chungo. Aqui hay unos colegas q se crees los "amos y señores" del foro y si no les bailas el agua no molas y no eres bien recibido, y lo digo x experiencia. Pero como a mi todo esto me sobra, y me es totalmente indiferente aquí os dejo diciendo tonterias, PORQUE PARA INFORMARME DE LO Q TU PONES ME METO EN KM77.COM O EN GERMANCARS Y YO SOLITO ME ENTERO, a ver si t crees q estás descubriendo América ahora, o abriendo los ojos a alguien, venga chaval!

 

Por cierto, yo aki no cuelgo cosas xq sencillamente doy x hecho q cada uno es lo suficientemente capaz e inteligente de buscar la información q necesita solito en internet, en cuanto a reportajes de coches se refiere.

 

A mi lo único q m interesa d este foro es lo relacionado cn las incidencias mecánicas, electrónicas, etc de mi coche en sí, a mi las chorradas q tu cuelgues o traduzcas me dan igual. Q para tí sean tu motivo d existencia no segnifica q a mi me importen una m****, q de hecho es así. Me vas entendiendo? :drool:

 

Asi q no t des tanta importancia q para algo está las webs de coches. Y para quien le interese q de en google a buscar web y automovil o coche, y arreglado. Y t crees importante x eso? A eso le llamas tu aportar? No me esperaba menos de ti en realidad... tu y tus razonamientos (cuelgo cosas q todos saben y soy importante... si hijo si...)

 

 

Y q soy de pueblo t lo he dicho ya unas cuantas veces, pero no de ahora, si no ya hace tiempo, xq es algo de lo q para nada me avergüenzo. Tú mismo con tus comentarios q lo único q muestran en tí es ignorancia a radaules.

 

 

P.D.: No me nombres tanto q al final m vas a desgastar el nick, ya se q me tienes hay en tu subsconsciente pero trankilo q soy inofensivo. :shy:

 

buff, que tochaco. Yo paso ;) Tio, que te estabas perdiendo 4400 que trata de unos tios que llegan desde raticulin o algo asi :D ¿los enviaste tú a argumentar en condiciones como los cánones mandan? xD

 

A ver si te metes en las páginas esas que usas para informate, y te quedas allí tio, que por aquí pocos te necesitan. xD Por que según tú, no hay que poner links en el foro. Con esa gran disertación, hoy no podríamos haber hablado del R10. Que cada uno se fuera a germancarfans.com y punto pelota. Que grande eres, cada día te superas en argumentos xD.

Buf, he dicho que no lo leeria y no lo leere. Ta luego!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo aki no cuelgo cosas xq sencillamente doy x hecho q cada uno es lo suficientemente capaz e inteligente de buscar la información q necesita solito en internet, en cuanto a reportajes de coches se refiere.

 

illo pues yo soy inteligente para buscar pero muy perrete :lol2: y me gusta q me pongan los enlaces directos a temas interesantes asi q no critiques una tarea muy digna q nos Xingular nos ahorra...

 

De los demas comentarios me abstrendre xq he llegado muy tarde al hilo y creo q no hay necesidad :lol2:

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos tranquilos, no me meto en vuestrotos temas que veo que vienen de largo, pero solodejarme deciros que este foro esta para distraerse, para hacer amigos ,pasarlo bien y porque no aprender. si puedo opinar sobre el hilo, es una maqueta, no se si tendra motor y tal pero tiene muchos detalles que le delatan, y mas en el segundo reportaje, de todas formas SQL eres un crack, saludos y buenas fiestukis a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso de opinar de vuestros problemas personales. No veo bien que os hayais enfadado como niños de colegío porque se os haya dicho que no es un F1 real. Lo que sí que tengo claro es que ese F1 es clavadito clavadito al que pasean por todos los concesionarios de España, salones de automovil, exposiciones, etc..... NO tiene absolutamente nada de especial respecto al resto de los que vemos por ahí. Es una maqueta, real, muy parecida a la realidad pero una maqueta, ese coche seguro al 100% que no podría rodar ni 10 metros, no tiene ni una gota de electrónica en su interior, los colectores y la parte del bloque de motor no son más que piezas ahí puestas, estaría bien desmontar la culata y ver con lo que te encuentras en su interior.

 

Es como los Clio del campeonato de España de Alberto Hevia que hay expuestos por ahí, o los C2, Xsara WRC, etc..... todos son réplicas, coches vacíos de lo más importante y con lo justo para parecer verdaderos a los ojos del gran público. Una vez viendo el Clio S1600 y fijandome por la toma de aire del capot se veía la parte superior del motor y claramente era la de un clio 1.4.

 

Estos comentarios no van a mal, ni a criticar el trabajo de investigación de SQL que es y ha sido muy bueno, sino que los hago con la mayor objetividad posible.

 

Perdón si ofendo a alguien pero es la realidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.