Jump to content

RENAULT F1 F.Alonso...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver... lo que está claro... es que cualquier coche de esos que tengan expuesto, no está como para arrancarlo y darse un voltio :lol2::kss1: ya lo puse antes

 

que estará vacio de muchas cosas... pues lógico, SQL dijo desde el comienzo que no tenía volante.

 

No se en España... pero ahora mismo en la provincia de Alicante, no hay ni una de esas maquetas. Asi que no creo que haya cientos repartidos por España.

 

Yo desde que lo he visto, he pensado que es un coche auténtico, puesto para exponerlo. Es decir, del 2004, o del 2003 o algún muleto del 2005 y porsupuesto con lo justo dentro.

De ahí a decir que es una maqueta... pues en una maqueta entiendo que no usarian fibra de carbono :lol2: , tampoco pondrían debajo del morro esos dos depósitos que lleva ahi... por ejemplo etecé etecé :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... lo que está claro... es que cualquier coche de esos que tengan expuesto, no está como para arrancarlo y darse un voltio :lol2::kss1: ya lo puse antes

 

que estará vacio de muchas cosas... pues lógico, SQL dijo desde el comienzo que no tenía volante.

 

No se en España... pero ahora mismo en la provincia de Alicante, no hay ni una de esas maquetas. Asi que no creo que haya cientos repartidos por España.

 

Yo desde que lo he visto, he pensado que es un coche auténtico, puesto para exponerlo. Es decir, del 2004, o del 2003 o algún muleto del 2005 y porsupuesto con lo justo dentro.

De ahí a decir que es una maqueta... pues en una maqueta entiendo que no usarian fibra de carbono :lol2: , tampoco pondrían debajo del morro esos dos depósitos que lleva ahi... por ejemplo etecé etecé :lol2:

es una maqueta,no le des vueltas.Lleva muy pocos componentes a escala original,y,por supuesto,casi ningun componente del mismo material que el original,salvo la pintura quizas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más! te voy a desvelar el secreto universal que todo el mundo debe saber...

 

y con el cual no hubiera surgido todo esto acerca de este post...

 

 

 

habrias quedado tan bien...

 

... y hubiera sido tan facil de decir... (o quizas no...?):

 

 

 

 

 

"UPSSS... ME EQUIVOQUE", LLEVABAS RAZÓN...

 

 

 

 

 

 

Ya vas viendo quien se ha equivocado con si era una MAQUETA/RÉPLICA o un coche verdadero y aténtico de competición... A si q cuando quieras espero tus disculpas, xq cm tú dices es muy fácil (no lo olvides).

 

 

Solo t diré una cosa: siempre habla el q tiene xq callar... ;)

 

 

P.D.: Menudo rídiculo q habeis hecho en este post tanto Xingular como tú... allá vosotros, xq todo ha sido solo x llevarme la contraria y no querer reconocer q tenía razón cuando siempre la he tenido. Y lo peor, lo bajo q habéis llegado a caer con tal de ir en mi contra... cada vez se os ve más el plumero de como en realidad sois. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más! te voy a desvelar el secreto universal que todo el mundo debe saber...

 

y con el cual no hubiera surgido todo esto acerca de este post...

 

 

 

habrias quedado tan bien...

 

... y hubiera sido tan facil de decir... (o quizas no...?):

 

 

 

 

 

"UPSSS... ME EQUIVOQUE", LLEVABAS RAZÓN...

 

 

 

 

 

 

Ya vas viendo quien se ha equivocado con si era una MAQUETA/RÉPLICA o un coche verdadero y aténtico de competición... A si q cuando quieras espero tus disculpas, xq cm tú dices es muy fácil (no lo olvides).

 

 

Solo t diré una cosa: siempre habla el q tiene xq callar... ;)

 

 

P.D.: Menudo rídiculo q habeis hecho en este post tanto Xingular como tú... allá vosotros, xq todo ha sido solo x llevarme la contraria y no querer reconocer q tenía razón cuando siempre la he tenido. Y lo peor, lo bajo q habéis llegado a caer con tal de ir en mi contra... cada vez se os ve más el plumero de como en realidad sois. :bsh1:

 

 

Ya te has desahogao? :lol2:

 

:lol2:es%20tope%20guay.gif

post-1498-1134580515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira amigo (......) tu boca te pierde, pero el problema es de tu cerebro, que el pobre no dará mas de sí, me la suda que se cierre el post que me den un toque o lo que sea pero espero no verte jamas en persona ... sino malamente.

 

¿Que voy viendo quien se ha equivocado? ¿por que? ¿se puede saber? liiisto, ¿por que haya foreros que piensen como tu? (pero que tienen modales al contrario de ti) perfecto, la verdad no se mide por el número de gente que reconoce algo espabilado. Si fuera una maqueta a mi ME LA SUDA reconocer que no es un coche de F1 pero tu seguiras siempre siendo (......) con esas formas que hablas, desde la primera contestación en este post, lopuede ver todo el mundo.

 

Las maquetas para mi no tienen motor, no tienen dirección, no tienen cables, bloque... creo que el que ha visto el coche y lo ha podido tocar he sido yo y solo yo se lo que he visto... (por cierto Xingu, el coche si tiene volante :clap1: ) Y sea lo que sea, yo si se lo que eres tu...(......) (que sabe de todo pero de nada)

 

(.....)

 

Bueno que ya pueden cerrar el post tranquilamente si quieren... :blink:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

 

 

 

 

Me remito a mi último mensaje:

 

 

 

Solo t diré una cosa: siempre habla el q tiene xq callar...

 

 

P.D.: Menudo rídiculo q habeis hecho en este post tanto Xingular como tú... allá vosotros, xq todo ha sido solo x llevarme la contraria y no querer reconocer q tenía razón cuando siempre la he tenido. Y lo peor, lo bajo q habéis llegado a caer con tal de ir en mi contra... cada vez se os ve más el plumero de como en realidad sois.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer entrar en polemicas, SQL creo que ahi te has pasao mas de 3 pueblos. Si bien es cierto que leyendo a S3 se aprecia q es de esas personas a las que le gusta imponer su opinion por encima de todo, creo que llegar al insulto (por ambos lados, pero es q tu ahora la has clavado hasta el fondo) y a las amenazas quita toda la razon que se pueda tener.

 

Por otra parte, a lo que a mi me parece una verdadera gil***ollez es el tema por el que estais discutiendo, pero ya que estamos, se me ocurren varias preguntas:

 

1 - En competicion cambian de coche en cada carrera y ademas tienen 2 por carrera, que hacen con ellos despues? los almacenan? los destruyen? o los exponen?

 

2 - Si es que los exponen, hablamos de no menos de 20 coches al año, una cifra considerable, lo que hace que me pregunte, es tan dificil pensar que una vez utilizado, ese vehiculo de competicion, al que retiran todo aquello reutilizable o que no quieren q se vea, sea el que esta expuesto? evidentemente no va a andar ni nada parecido, pero "dara el pego" y por otra parte si sera un coche utilizado para competir, al menos el chasis y las piezas que le queden, no?

 

4 - Siguiendo con este supuesto, no sale mas barato exponer estos coches que tenerlos almacenados y ponerte a hacer maquetas? al fin y al cabo, si estan por ahi guardados no generan nada.

 

No se, es una simple reflexion, nada mas, pero insisto, creo que habeis perdido absolutamente los papeles con este ensarzamiento por una autentica bobada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post si que es una maqueta, yo tengo varios como este o no os acordais? :lol2:

 

einstein9yx.jpg

:clap1: :clap1: :cry2: :blink: Lo mejor del post... En cuanto al resto me voy a chivar en breve a los moderadores que parece que se han ido de put** con los de Invision :p¡¡Chino Cudeiro for modereitor!! :lol:

 

Edito: Os habéis librado porque no encuentro el botón de Avisar al Moderador :lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAcho, creo que SQL sencillamente ha explotado. Hay que tomarse un poco las cosas con risa como hago yo, si total, los payasos hacen reir... pues yo me rio :clap1:

 

Y aún asi Nacho... es que tu no sabes el personajote que está echo el S3Huele este... Para mi ya hace varias páginas que se pasó el de largo... 1º al cuestionar el trabajo que hace un forero desinteresadamente por el foro, 2º por hacer lo mismo conmigo... etc etc

 

LA verdad, que eso... bien se merece un "gil***ollas" :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post si que es una maqueta, yo tengo varios como este o no os acordais? :lol2:

 

einstein9yx.jpg

:clap1: :clap1: :cry2: :blink: Lo mejor del post... En cuanto al resto me voy a chivar en breve a los moderadores que parece que se han ido de put** con los de Invision :p¡¡Chino Cudeiro for modereitor!! :lol:

 

Edito: Os habéis librado porque no encuentro el botón de Avisar al Moderador :lol2:

ya lo he echo yo

Te informo: Se llama "reportar" y está a la izquierda del de "multicita" (bastante hacia la izquierda). jejee

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post si que es una maqueta, yo tengo varios como este o no os acordais? :D

 

einstein9yx.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2: Lo mejor del post... En cuanto al resto me voy a chivar en breve a los moderadores que parece que se han ido de put** con los de Invision :D¡¡Chino Cudeiro for modereitor!! :lol:

 

Edito: Os habéis librado porque no encuentro el botón de Avisar al Moderador :huh:

ya lo he echo yo

Te informo: Se llama "reportar" y está a la izquierda del de "multicita" (bastante hacia la izquierda). jejee

 

SalU-2

Gracias por la info ;) , pero si no me pones un link a algo en alemán te llamo inútil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.