Jump to content

Están de moda los clásicos


Publicaciones recomendadas

Como cuando envié las fotos del 1430 imitación ZANINI hubo tanta gente que le gustó, pues ahí van unas fotos de mi SEAT 600 " no original" , yo lo compré en ese color porqué mi padre tuvo uno en el mismo azul y me hizo mucha gracia poder tener el coche en el mismo color que lo tuvo mi padre y que siempre se acordara de su juventud al conducirlo ( aún me lo quita) .

post-5043-1134422970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el interior no falta su volante NARDI y su pomo de cambio ABARTH , su cuentaRPM y el Voltimetro para saber la carga de la bateria.

Es una pasada conducirlo con esos SELEX AMARILLOS duros como una piedra se comporta como un kart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único realmente grande en este coche es su motor.

 

Aunque si lo comparo con el de la cabrita , este parece hecho de papel,

 

Si a este motor le metiera la caña que le meto a la cabra..... no aguantaría ni 2 asaltos.

Pero este corre algo más tambien, aunque tengo mis dudas si és por la potencia o és por la AERODINAMICA de la cabrita AVANT que tengo :clap1: :clap1:

post-5043-1134424841_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que nos ocupa

 

 

Escape tipo doble megafono tipo" macarra de la época" :clap1: :clap1:

 

Me encanta este coche :kss1: lastima no poder tenerlo al dia de cromados y tal , pero es que tengo 4 para cuidar y últimamente se lleva todos los mimos el RS2 (porqué será).

Solo pensar que me podré dar una vuelta de aquí a 20 años con esté coche ya se me pone la piel de gallina :clap1: :clap1:

post-5043-1134425307_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada brembo que chulo que lo tienes y que cuidadito.

Que curioso se parece hasta el color un poco

Me gustaria tener mucho tiempo para hacer un semi-abarth, pero va a ser que no, hoy en dia solo lo puedo sacar a pasear algún dia que tengo un rato, pero como tenemos toda la vida para disfrutarlo ,verdad?

 

Creo que los colectores o son ABARTH o IRESA, y el silencioso seguro que la misma marca de los colectores, llevo polea de bomba de agua pequeña, radiador de 1 litro más de agua , y el carburador que le puse llevaba como un valvula de aceleración (power jet) que el original no tenia pero no se de que coche era, tambien creo que lleva una ballesta girada porqué siempre lo he visto más bajo que otros 600, el filtro de aire como habras visto pero no sé la marca.

 

Como ves estoy un poco pez en el tema , pero me tendrias que ver en un tramo muy revirado con este coche...hasta que se me empezarón a rajar las llantas por dentro y cuando las soldé ya paré de hacer carreritas con el PELOTILLA

 

Un saludo brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.