Jump to content

¿¿existen esta medida de separadores??


heviastur

Publicaciones recomendadas


con 2 cm roza aparte de qu la rueda sobresale mas d ela cuenta y s eve feo, con 1,5cm es lo perfecto, y si si existen.

 

Entonces con 1.5cm no sobresale y además no roza?? pero de que ancho de llanta hablamos 8" o 8,5"

 

Si los pongo solamente en la parte trasera, se me irá más de la parte delantera??notaré un cambio en el comportamiento del coche.?

 

Otra cosa, luego que será mejor que ponga esparragos con tuercas o tornillo largo... ?

Editado por heviastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 2 cm roza aparte de qu la rueda sobresale mas d ela cuenta y s eve feo, con 1,5cm es lo perfecto, y si si existen.

 

Entonces con 1.5cm no sobresale y además no roza?? pero de que ancho de llanta hablamos 8" o 8,5"

 

Si los pongo solamente en la parte trasera, se me irá más de la parte delantera??notaré un cambio en el comportamiento del coche.?

 

Otra cosa, luego que será mejor que ponga esparragos con tuercas o tornillo largo... ?

 

 

Con las llantas sline Rs4 con 1,5 no roza con 2 si, nose que garganta lleva esa llanta, creo que 7,5.

 

Comportamiento del coche, por mucho que te digan no vas a notar nada, 1,5 cm es una tonteria, yo llevo de 2 cm alante por obligacion, ya que los discos de freno mios rozan con la llanta, y lo unico que noto es la direccion un pelin mas dura, si vas a ponerlos, pon los 4 solo atras queda...raro.

 

Yo tengo puestos tornillos largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!que te roze o no depende del ET,el modelo de llanta y la garganta...porlo que lo suyo es coge rtu coche y empezar aprobar....de doble centraje los tienes de 1cm(pero no en españa, hay que pedirlos a alemania, contacta con oscar(ssgti) y de 1.5 los hay aqui.....si te roza con 2cm y no es mucho pues con 1.5 valdra....yo delante llevo 1cm para los brembo y sin problemas de roze y detras 1.5cm.....RS4/Garganta 8 y ET42.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en eBay 4 separadores marca HR de doble centrado, (DR System), solo he utilizado dos para el eje trasero y estaba pensando en vender los que no utilizo, valen para las medidas 5x100 y 5 x112, si te interesan avísame por Privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento Baquero, pero de momento haber si un día tengo un poco de tiempo libre y no tanto trabajo y me pongo a medir cuanta distancia existe entre aleta(chapa) del borde de la llanta o neumático. Pero si toy interesado más adelante lo tendré en cuenta y hablaremos. Es algo que estoy valorando por el momento que en un futuro no muy lejano seguramente los pondré.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en eBay 4 separadores marca HR de doble centrado, (DR System), solo he utilizado dos para el eje trasero y estaba pensando en vender los que no utilizo, valen para las medidas 5x100 y 5 x112, si te interesan avísame por Privado

 

 

y como es posible que sirvan para 5x100 y 5x112? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.