Jump to content

Subaru Impreza STI 2006


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Pos eso... ¿¿Que opinais de este coche...??

 

http://www.subaru-sauer.de/impreza2006.htm

 

En la versión del 2006 da 280 cv el STI... pero es que el aleron ese de la muerte no me gusta nada.. pero nada de nada... ¿¿si se lo quitas, podrá circular sin el...?? ¿¿Legalmente y Dinamicamente??

 

No se... ya se que vale una pasta unos 44.000€ pero creo que el concepto de deportividad que tiene con esos frenos, ruedas, etc... es mas radical aún que cualquier Coupe mono por ese precio... tipo Nissan 350Z, etc...

 

El caso es que si las cosas fueran bien con la parienta y la empresa y tal.. podria ser un digno sustituto del Toledo... de aqui a un par de años.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me encanta, un conocido andaba mirando el de 160 cv y la carroceria es preciosa, el STI solo lo he visto en fotos, pero sigue la misma linea de el anterior. las alas impresionan bastante la anchura que tiene en su parte delantera. y el motor tiene que empujar que da gusto, la version STI igual es un poco demasiado radical, el WRX que viene algo menos vitaminao (230cv) y es mas baratillo tambien creo que cumpliria mis expectativas :clap1: :lol2:. aunque los pilotos trasrros son un poco tuning asi en plan lexus..

peor no le haria ascos.

 

tiene un amigo el del 01 (2.0T) y es una bestia ese motor boxer. suena a las mil maravillas y el chasis esta a la altura del conjunto. asi que no me quiero imaginar lo que viene con este modelo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Alguien lo ha conducido/pilotado..?? A mi la version de 230 la verdad es que me gusta bastante mas.. pero me da miedo que te metas en un coche de esos.. y luego este manca de frenos o algo de eso en compración claro está con la de 280 STI.. que creo que lleva Brembo de 6 pistones o algo así...

 

A mi me gusta que me miren cuando adelanto cuesta arriba en 4ª... no por llevar semejante aleron detras.. :-D Aunque todo seria hacerse a la idea... por que esos 280 cv... pues mejor que 230...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Alguien lo ha conducido/pilotado..?? A mi la version de 230 la verdad es que me gusta bastante mas.. pero me da miedo que te metas en un coche de esos.. y luego este manca de frenos o algo de eso en compración claro está con la de 280 STI.. que creo que lleva Brembo de 6 pistones o algo así...

 

A mi me gusta que me miren cuando adelanto cuesta arriba en 4ª... no por llevar semejante aleron detras.. :-D Aunque todo seria hacerse a la idea... por que esos 280 cv... pues mejor que 230...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooppss... perdon por la doble respuesta...

 

es que me dio un caske el sql y en un principio no aparecia mi respuesta.. y volví a ponerla...

 

SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives

 

SQL error code:

 

Date: Tuesday 13th of December 2005 05:30:45 PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.