Jump to content

cuidadin!!! limpieza del caudalimetro...


audani

Publicaciones recomendadas

hola,pues eso me voy a lanzar a limpiar el cauda , he comprao el lubrilin para limpiar el caudalimetro, pero el destornillador no lo encontre, ASI ke voy hacerlo x la "tremenda" o sease desmontarlo ....

 

(gracias a el post de arriba)

 

me han dicho ke no es aconsejable rociarselo con mucha fuerza , ya ke podria partir los filamentos ..es cierto eso ???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa que si no lo desmotas, lo vas a tener que rociar desde fuera de las rejillas y no creo que sea tan efectivo.Yo la llave de torx inviolable la encontre en una ferreteria.Yo desmontado, la verdad es que lo rocio a gusto y sin cortarme, enchufando desde fuera de los agujeros del cauda, y luego lo seco bien con aire comprimido pero sin darle toda la presion y me ha ido bien.

Saludos

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo notaras si lo tenias sucio o un poco mal,si esta roto poco se adelanta.Si hace mucho que no cambias el filtro del aire,aprovecha o por lo menos soplarlo y limpiar bien la caja del filtro pero que no te entre suciedad hacia el tubo del cauda.Busca la llave en una ferreteria industrial que seguro que tiene que haber en tu ciudad (¿Malaga no?)

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.