Jump to content

NaviPlus en Laguna


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a ver si hay alguien que me eche luz por aquí:

 

Es posible montar un navi plus en un renault laguna de los nuevos (ya tiene doble din), a lo mejor es una locura, pero mi hermanito pequeño se compró un laguna (traicionando a los aros que tanto queremos, je, je, je) y anda buscando un navegador, por eso se me ocurre esta idea.

 

 

Gracias de antemano y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que renault monta los cardinat o algo así...

 

Desde luego el NaviPlus no creo que se lo puedas poner, porque todo el cableado, CAN BUS y demás... supongo que será bastante distinto en uno y en otro.

 

Me parece que la mejor solución pasaría por una PDA+GPS o uno "universal" tipo AVIC-X1R (no tengo nada a favor de este modelo... es que es el único que me he aprendido además del navi plus).

 

Pero ya te digo que no lo sé a ciencia cierta, no tengo ni idea de si Renault monta un CAN BUS y demás conexiones que lleve el Audi... pero si un navi de volswagen (como quiera que se escriba) no vale para un audi... no creo que te valga en un laguna...

 

Un saludo,

 

Luis

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder si se puede y sin mas complicaciones,ahora eso si,piensa que te hara falta montar cableado y numerosas piezas,conectores y demas,asi que no se si te sera muy rentable hacerlo.pero si entiendes de electricidad,no te sera muy dificil

 

el navegador del laguna se llama carminat,te costara lo mismo que el navi y sabes que es llegar y poner en tu coche :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que renault monta los cardinat o algo así...

 

 

el navegador del laguna se llama carminat,te costara lo mismo que el navi y sabes que es llegar y poner en tu coche :lol2:

 

Bueno... al menos no iba demasiado mal encaminado con el nombre...

 

Suerte en la búsqueda. Mira a ver si por e-bay encuentras, que es un gran sitio para buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que renault monta los cardinat o algo así...

 

 

el navegador del laguna se llama carminat,te costara lo mismo que el navi y sabes que es llegar y poner en tu coche :lol2:

 

Bueno... al menos no iba demasiado mal encaminado con el nombre...

 

Suerte en la búsqueda. Mira a ver si por e-bay encuentras, que es un gran sitio para buscar.

 

 

 

que no lo digo por mal hombre ;):lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ARLONG": yo monté un naviplus provisionalmente en un laguna y anduve con él una temporada, funciona de maravilla, el problema por el cual no lo instalé definitivamente, fue que queria que le quedase la "tapa" para ocultarlo, pero como había que hacer algo de "carnicería", había que quitarle la tapa, ya que el hueco del laguna es "2 DIN" y el frontal del navi+ es algo mas ancho de "2DIN", y por eso opté por no instalarlo.

 

Según el estudio que hice en su momento, creo que se podría instalar el modelo de navi de los VW o SEAT , que se ajustan a las medidas "2DIN" y creo que es el mismo naviplus de audi configurado exteriormente para las dimensiones de "2 DIN". con ese quedaría perfectamente integrado en el laguna y podría cerrar la tapa que lo ocultaría.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey CHUCHITO, que alegría de verter de nuevo, hace tiempo que no se te ve, yo por lo menos. y el tema del cableado en el laguna como lo pusiste?, aunque no se si será mejor buscar el propio del, lo digo por la facilidad y esas cosas. Pero al final será mi hermanito quien decida, eso le pasa por no cogerse unos buenos aros, je, je, je.

 

 

Felices Fiestas. nos vemos. ah y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que renault monta los cardinat o algo así...

 

 

el navegador del laguna se llama carminat,te costara lo mismo que el navi y sabes que es llegar y poner en tu coche :wub:

 

Bueno... al menos no iba demasiado mal encaminado con el nombre...

 

Suerte en la búsqueda. Mira a ver si por e-bay encuentras, que es un gran sitio para buscar.

 

 

 

que no lo digo por mal hombre ;):D:cfsd1:

 

Tranquilo Fermo, así me lo había tomado :ph34r:

 

Bueno, siempre se aprende algo nuevo... no tenía ni idea de que sí se puede instalar... yo pensaba que haría falta algún tipo de interfaz para "traducir" los datos del "francés" al "alemán".

 

Un saludo... y ya sabes... si al final te decides a ponerlo, Arlong, pon unas fotillos... de la instalación y del coche.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el interés, pero mi hermano acaba de decirme que se ha comprado un gps portatil, así que de momento nada.

 

CHUCHITO gracias por la info y en un futuro quien sabe si se anima a hacer algo.

 

 

 

Felices Fiestas a todos. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.