Jump to content

Prueba de vehículo.


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado tu prueba Luis. Se ve que te gusta estudiar a fondo las cosas.

Es un pedazo de máquina de aúpa.

 

La duda que me ha quedado es por qué el diesel ha de ser quattro y el gasolina no...

 

Seguro que comprarás lo que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

Enhorabuena por el reportaje!!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda que me ha quedado es por qué el diesel ha de ser quattro y el gasolina no...

 

Pues ahora que lo dices... El razonamiento ya se ha perdido un poco, con los precios nuevos (que todavía no tengo definitivos).

 

De primeras, quería cambio automático.

 

En diesel, era o el 2.5 o el 3.0, uno multi, y otro tiptronic. El 2.5 lo van a cambiar dentro de poco, y no me dan mucha información sobre como ni lo que viene, aunque ya se ha hablado de tracción quattro para el 2.7, pero nada de cambios automáticos. Con lo que en diesel, me quedo con el 3.0 tdi.

 

En gasolina, el 3.2 se dispara el consumo, anuque se queda muy similar en precio al 3.0tdi, en multitronic, con algo más de potencia y menos par, con lo que ese lo dejo (sin mencionar el seguro).

 

El 2.0 tfsi quattro se queda medio millón por debajo del 3.0tdi, pero tiene menos potencia y mucho menos par... con lo que no veo práctico esa opción.

 

El 2.0 tfsi multi sí está bastante más económico que el 3.0tdi y con un consumo sobre el catálogo parecido, aunque ya me han dicho en el audi forum lo que me temía, que el gasolina gasta en la realidad más que el 3.0tdi, y en ciudad mucho más. Pero el cambio multi suena muy atractivo.

 

El 1.8T sólo son 2000 euros menos que el 2.0 tfsi y casi 40cv menos (multi ambos). Así que de ser un gasolina sería el 2.0 tfsi.

 

Más o menos ese es el razonamiento que hice.

 

Es decir que así a modo de resumen... el 3.2 quattro se salía un poco de madre, y entre el diesel o el gasolina quattro tiptronic... me quedo con el diesel, más par motor y más potencia. Además el tacto de los diesel me gusta, para qué negarlo :flwrs:

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.