Jump to content

Perdida de liquido refrigerante...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... hoy me ha llegado mi padre con una historia muy triste del Passat.. un TDI de 100 cv... el cual en tres años jamas ha consumido nada de liquido refrigerante... al menos significativamente... ni tampoco lo tira por ningun lado en el garaje etc...

 

Y cual es la sorpresa cuando hoy ha mirado el nivel y estaba por debajo del minimo en el deposito de expansión...

 

¿¿A que puede ser debido...?? ¿¿Puede tener alguna fisura la junta de culata o de balancines o algo de eso..?? Por que no la tira por ningun manguito ni nada.. todo está seco y la plaza de garaje tambien... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de sacar conclusiones, vuelve a rellenar y a ver que pasa

 

Desde luego por lo que cuentas yo me inclino por junta de culata, pero no vamos a ser tan tremendistas. Vamos a empezar a descartar

 

SLUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo hemos rellenada y lo observaremos con lupa a ver si sale por algun sitio y a que ritmo pierde... :clap1: Si es que ese motor ya empieza a sonar mu mal.. parece una cafetera... con 180.000 km echos integramente dentro de Madrid... :clap1: "La dura vida de un Taxi.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas ....... hay unos kit´s de comprobación de pérdida en el sistema refrigerante. Me parece haberlo comentado ya antes.

 

Se mete un tapón del radiador (en este caso podría ser el del bote de expansión de líquido refrigerante) con una presión y un manómetro. Se le mete presión hasta ver si pierde por algún lugar. Como sea una picadura de un manguito cuesta dar con ella a no ser que sea una grieta grande.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.