JoTTa Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola q tal. Me he decidido a ponerle a mi TT unos leds rojos para iluminar el pomo tal como lo hizo otto69 y de paso cambiar las luces de ilumincion interior por unos leds blancos. Pues nada mas empezar me he encontrado con un problema: no soy capaz de sacar el plafon. Supongo q debe estar pillado con unas grapas o algo pero lo cierto es q he metido un destornillador, he hecho palanca y ha salido como un 1cm por la parte q no es transparente. He tirado fuerte y nada. He tirado muy fuerte y nada q no sale. Y encima cuando lo he vuelto a colocar las luces se encienden una vez si y 2 no. Algun consejo o truco para sacarlo sin romper nada? Esta sujeto solo a presion? Cualquier ayuda sera bien recibida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Por una vez me he adelantado a GhosTT......... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Q grande eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por una vez me he adelantado a GhosTT......... Y yo encantado!!! A ver si se anima más gente.. que se que tambien tienen el "libro gordo de peTeTe"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.