Jump to content

S4 B7 25 Aniversario Quattro Presentación!!!!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias ^_^

 

tio... de verdad... no te cansas de replicar a todo cristo :flwrs::ywn:

 

parece ser ke no.... :)

al menos llevo la razón, no como otros :clap1:

 

O al menos no me voy riendo del personal por el coche que lleven :claugh:

 

Uy si, faltaria mas, tu siempre tienes razon y tus post en aleman son los mas interesantes del foro... y yo no me meto con el coche de nadie si lo dices x mi... jamas me reiria del coche de nadie cuando hasta no hace nada iba con un golf del año 89. Xo paso de discutir contigo... con lo ke me han dixo de ti ya me kedo trankilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hace tiempo que estoy tranquilo, por todo lo que te he visto postear, y tus "retiradas voluntarias" y tus retornos... vamos a lo S3_ole ¿Habrá sido el quien te ha dicho todo eso que te ha echo quedarte mas tranquilo? Pues buen consejero te has buscado.

Sea quien te lo haya dicho, fijo que es de la Creme de la Creme :clap1: y oye, todo un detallazo ir hablando de otro a sus espaldas jejeje :claugh: Demuestra mucho por otra parte :D.

 

No quiero entrar en un toma y daca sobre quien escribe mejores posts o_O pero bueno, como has empezado... pondré un ejemplo tuyo: ¡¡oh dios mioooo, no hago mas que ver A3 negros!!! Dios mio que vienen los Charlys!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Desde luego Xingu vas de charco en charco :D parece mentira despues de 18.000 post (por cierto, enhorabuena).

 

Para los que no lo conoceis Xingu es asi, dice lo q piensa y como lo piensa, tampoco creo q sea nada censurable y mas cuando tiene razon, como en este caso, este post deberia estar en el A4.

 

Sus post en aleman ya son todo un clasico en el foro, yo me fijo en las fotos, q suelen estar muy bien, que le vamos a hacer si el chico sabe idiomas :cfsd1: :clap1: los que no, pos vemos las fotos, por incultos :claugh:

 

Venga, q haya paz c***, y Xingu, una temporadita en un Spa te vendria de coña, q estas muy guerrillero ultimamente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Desde luego Xingu vas de charco en charco :cfsd1: parece mentira despues de 18.000 post (por cierto, enhorabuena).

 

Para los que no lo conoceis Xingu es asi, dice lo q piensa y como lo piensa, tampoco creo q sea nada censurable y mas cuando tiene razon, como en este caso, este post deberia estar en el A4.

 

Sus post en aleman ya son todo un clasico en el foro, yo me fijo en las fotos, q suelen estar muy bien, que le vamos a hacer si el chico sabe idiomas :D :cry1: los que no, pos vemos las fotos, por incultos :claugh:

 

Venga, q haya paz c***, y Xingu, una temporadita en un Spa te vendria de coña, q estas muy guerrillero ultimamente :p

Gracias Neng jeje, se agradece esta llamada a la paz.

Los posts en aleman, muchas veces los pongo por las fotos, y no, no se nada de idiomas :clap1: pero uso el traductor de altavista :D .

 

Un SalU-2.

 

P. D. En un "SPA" o en "SPA-Francorchamps"?... es mi circuito favorito... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Desde luego Xingu vas de charco en charco :cry1: parece mentira despues de 18.000 post (por cierto, enhorabuena).

 

Para los que no lo conoceis Xingu es asi, dice lo q piensa y como lo piensa, tampoco creo q sea nada censurable y mas cuando tiene razon, como en este caso, este post deberia estar en el A4.

 

Sus post en aleman ya son todo un clasico en el foro, yo me fijo en las fotos, q suelen estar muy bien, que le vamos a hacer si el chico sabe idiomas :D:p los que no, pos vemos las fotos, por incultos :claugh:

 

Venga, q haya paz c***, y Xingu, una temporadita en un Spa te vendria de coña, q estas muy guerrillero ultimamente :D

Gracias Neng jeje, se agradece esta llamada a la paz.

Los posts en aleman, muchas veces los pongo por las fotos, y no, no se nada de idiomas :clap1: pero uso el traductor de altavista :D .

 

Un SalU-2.

 

P. D. En un "SPA" o en "SPA-Francorchamps"?... es mi circuito favorito... :kss1:

 

 

Con ese petrolero? no, q lo dejarias todo negro y saldria muy caro, conformate con un Spa de los otros :cfsd1: Y si q es bonito ese circuito, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguno usa el buscador antes de poner las cosas? Pues yo lo mismo jejje. Que quereis que le haga.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=55284&hl=

 

salu2

Probaste a escribir "Mercedes GL" :flwrs:

 

A ver rubencito... hasta yo puedo citarte 3 4 5 y 6 reposts que he echo yo... Pero es que en este post, me limite a poner: si quereis mas info, la teneis en el foro A4, que hay otro post... Si luego la gente sale por donde sale... :D yo no tengo ningún problema en rebatirle las cosas.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.