Jump to content

Mi ultimo juguetito


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hoolas! bueno,en realidad se lo ha comprado mi hermano,pero vamos,como si fuera mio jejej.Hay que hacerle algunos arreglos pero en general esta bastante entero,ya hemos marcado la vuelta rapida en el fabrica y ha creado un nuevo record,superando en 24 segundos a la carretilla elevadora :lol2:

es un 100cc de 2 tiempos

 

12120522035mr.th.jpg12120522053mn.th.jpg12120522046vi.th.jpg12120522061xg.th.jpg12120522125vf.th.jpg12120522111gn.th.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jojo!!! Ese juguetito me gusta!!!! Pena de no tener un circuito cerca, sinó ya tenía uno aparcadito en casa. El circuito más cerca queda a 1 hora y media de casa... y son 3 horas para dar unas vueltas, total, me voy a una pista de alquiler y mato el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoolas! bueno,en realidad se lo ha comprado mi hermano,pero vamos,como si fuera mio jejej.Hay que hacerle algunos arreglos pero en general esta bastante entero,ya hemos marcado la vuelta rapida en el fabrica y ha creado un nuevo record,superando en 24 segundos a la carretilla elevadora :clap1:

es un 100cc de 2 tiempos

 

12120522035mr.th.jpg12120522053mn.th.jpg12120522046vi.th.jpg12120522061xg.th.jpg12120522125vf.th.jpg12120522111gn.th.jpg

 

Es de cadete no? Que motor lleva? Rotax? A que pista vais a correr?

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento tiene un problema cronico de frenos...mas bien no frena...av er si este finde le acoplamos una pincilla de una condor que tenemos por ahi

ALguien sabe que aceite lelva esto? he mirado y es sintetico especial para kartas,a 20€ el litro

Y por cierto,las 4 gomas valen 239€...jojoj menuda ruina dios mio,esto sale mas caro de mantener que una novia :clap1: (otia,ya me salio la vena torrentiana ajjaaj)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento tiene un problema cronico de frenos...mas bien no frena...av er si este finde le acoplamos una pincilla de una condor que tenemos por ahi

ALguien sabe que aceite lelva esto? he mirado y es sintetico especial para kartas,a 20€ el litro

Y por cierto,las 4 gomas valen 239€...jojoj menuda ruina dios mio,esto sale mas caro de mantener que una novia :clap1: (otia,ya me salio la vena torrentiana ajjaaj)

saludos

 

Yo creo que si le echas un Castrol TTS 2 tiempos o algo parecido en calidad no tendrás ningún problema. Eso sí, el litro 18 € o así, pero bueno, es lo que hay. La vida de estos pistones es corta, unas 15 horas de uso ya que lleva mucha caña y muchas revoluciones siempre, las ruedas ya ves que precios, la gasolina..... al final un vicio caro, como cualquiera de motor...... hasta las minimotos al final son caras porque aunque sea china de 180 € al final día que ruedas día que se te rompe una pieza, y sumando y sumando al final ves que no era tan barata..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene tambien una minimoto y se gasto mas de 300 pavos en prepararla.

Marica,pasame el video del Rs4 o tomo acciones judiciales :drool:

 

Son una gena integral, cuanto más te gastas en prepararla más corre, sí, pero tambien se rompe el triple de veces porque los tornillos, ejes, rodamientos ya no aguantan su potencia normal pues imagínate con el doble!!. La mía está en el trastero de ambientador porque entrar allí es como entrar en un box de MotoGP del olor a gasolina y aceite que da ;)

 

Tío, el video se lo pasé a un amigo para ver si es capaz de pasarlo a DVD, está en ello, no te preocupes que tu eres en primero en tenerlo, de verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Otia !!... que guapo, super. :)

 

Tráetelo, este Sábado a Vic. :clap1:

 

Un saludo.

Pues se lo hemos comprado a un tio de Barcelona

 

Pablo,te pires! :clap1:

Ya sabes... eso solo "andará" bien aquí, en Barcelona. :lol: :drool:

 

A disfrutarlo, marcando "poles" :o ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.