Jump to content

Neumáticos ruidosos en un A6


Publicaciones recomendadas


hola paco

no se si recuerdas que cuando preguntabas por el ruido tuyo yo te dijje que esos neumaticos tenian fama de ser muy ruidosos

yo los he oido en mas de un coche y si que lo son

por lo visto al ser tan asimetricos pueden desgastar desigualmente la banda de rodadura y en ese caso hacen aun mas ruido

cuando los cambies no pongas esos, vente a sportcontact II de continental y de ahi para arriba

veras que diferencia (eso si los primacy duran mas)

los A6 nuevos como bien sabes son muy silenciosos y areodinamicamente tienes muy poco ruido, sin embargo les pierde el ruido de rodadura (que tampoco es qeu sea exagerado); asi que si llevas unos ruidosos lo notaras y si los cambias por unos silenciosos convertiras tu coche en un salon

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JLLB, tu comentario fue lo que me hizo investigar y me llevó a esa página.

 

Si a Currito le han durado 75.000 km debe de ser una goma demasiado dura; yo lo más que he aguantado las gomas en el otro A6 (también quattro) fueron 46.000 km (unas Dumlop y Pirelli P6000). Ya tenían un desgaste demasiado visible por el exterior, y creo que no merecía la pena apurarlas más; al fin y al cabo los neumáticos son lo que agarran el coche a la carretera (por mucha tracción o suspensión buena que lleves).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primacy son un nuematico equilibrado, pero solo eso, equilibrado

en un A6 yo creo que hay que subir de gama (audi racanea con unas cosas a veces...)

como decis son un neumtico hecho para durar, duro, y quieras que no se hacen mas kilometros pero como un dia frenes o te pases en una curva, no es ni mucho menos un neumatico superior que te puede sacar del apuro

ir van bien, pero no les pidais proezas porque es un neumatico muy standar digan lo que digan y como prueba lo que cuenta el compañero que hizo 75000 kms, con un neumatico medio blando no llegaria nunca a los 50000. de ahi para arriba es lo razonable en un coche demuchos millones depesetas. yo no mecompro un coche de nueve kilos para calzarle como a un focus. quieras que no como dice paco, es lo que te une a la carretera y ya puede costar pasta el coche que como la goma no aguante el tiron en una curva estas jodido

hoy en dia todos los neumaticos son mas o menos buenos y te hacen creer que van bien pero.......ay como un dia necesites llevarlos al limite, como tengas que frenar en mojado y con el coche apoyado......ahí esta la diferencia

yo siempre he comprado el neumatico mas caro que habia en mi medida y lo hago porque en un par de ocasiones aun no me explico como no se fue el coche y me salve de una buena; se que fue gracias a las gomas que llevaba, con que te sirva para algo un dia ya esta amortizado el sobrecoste, que por otro lado no es tanto llegdo a un nivel. ademas luego resulta que ganas en cofort en sonoridad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he llevado primeras marcas y con respecto a las Primacy, siempre me han dado buen resultado, pero nunca jamás 75.000 ksm, mas bien entre 30 y 35.000kms (en un passat 1.8T). Considero que aguantan muy bien el tipo en fuertes apoyos y que son gomas de confianza. Unicamente que al final de su vida pierden mucha flexibilidad, pero vamos como todas.

 

Ahora por recomendación del mecánico y a modo de prueba, monto unas ruedas que a lo mejor no habeís oído nunca. Son argentinas, marca Fate. Buscando en Internet (tienen página) dicen que utilizan las técnicas, o están participados (no me acuerdo bien) de/por Continental.

 

Tienen muy buen aspecto. Tienen un borde para proteger la llanta y están catalogadas M+S (en codigo V) -creo que aparecen en www.neumaticosonline-com.

 

De momento, aunque con primeras dudas cuando me las montaron, estoy contento. No se que tal resultado kilométrico darán pero el comportamiento es correcto y por el desgaste que llevan en unos 8.000kms que llevo con ellas pienso que van a durar un montón (osea, que son duras).

 

Se que no hay duros a cuatro pesetas, pero yo pensaba que serían malas y no lo son. Se trata de saber lo que llevas entre manos. A mi me pueden compensar, puesto que voy por una carretera de asfalto malo, que literalmente se traga las ruedas si vas rápido, pues tiene curvas de 120-130km/h que acaban notándose en la duración.

 

Si no van a menos conforme se desgasten y tienen una duración aceptable, las considero recomendables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.