Jump to content

FIS + NAVEGADOR = CAN BUS ??


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola, mi TT es de Septiembre 2001 por lo tanto es modelo 2002. Supongo que salió con la CONCERT I puesto que la CONCERT II (que la tenía cuando lo compré) se puso a posteriori pero el FIS no visualiza nada de la radio. (llevo también cargador de cd´s)

 

Haciendo multitud de búsquedas en el foro algunos dicen que, al tener navegador por FIS, tengo por narices CAN-BUS pero no entiendo porque no se visualizan las funciones de la Concert.. eso sí, no se me apaga tal como dicen algunos que ocurriría sin el BUS y lo de la función GALA pues nunca la probé.

 

Otro detalle es que cuando enciendo las luces el display (no recuerdo bien) baja de intensidad o sube.

 

¿qué opinais?

 

Gracias.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad no tengo ni idea de porqué no visualizas la información de la radio en el FIS.

 

Sobre el CAN-BUS, has mirado en el manual a ver si pone si lo tienes o no?

 

Un saludo,

 

Luis

 

Si. No viene nada. Debe ser información interna y por la contra el manual de la CONCERT II no dice nada sobre la visualización en el FIS :flwrs: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.