Jump to content

Radares Huesca


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Dani me informo mañana, y ya te diré, pero yo tambien he oído que iban a colocar uno en esa zona.Un saludo post-7474-1134773952_thumb.jpg

 

 

Gracias david, por lo menos sabré a que atenerme y a empezar a ahorrar o no :angry: :cry1:

Dani ya me he enterado de los radares.AGARRATE. De Monrepos a Zaragoza 4 radares fijos.2 para alla y otros dos para aca.Dentro de Huesca uno móvil, que ya funciona.De Huesca a Barbastro 2 fijos.Uno dirección Barbastro y otro direcci,on Huesca.Estos 6 radares o estan ya en vigor o faltan escasos días.Me he enterado por el padre de uno de tráfico de Huesca.(Un par de cervecitas me ha costado). Me imagino que cuando lo tuyo no estaría en vigor.Pero a partir de ahora tendremos que ir al Jarama o a algún sitio.Espero que te sirva de algo.Un abrazo David.post-7474-1135638101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani me informo mañana, y ya te diré, pero yo tambien he oído que iban a colocar uno en esa zona.Un saludo post-7474-1134773952_thumb.jpg

 

 

Gracias david, por lo menos sabré a que atenerme y a empezar a ahorrar o no :cry2: ;)

Dani ya me he enterado de los radares.AGARRATE. De Monrepos a Zaragoza 4 radares fijos.2 para alla y otros dos para aca.Dentro de Huesca uno móvil, que ya funciona.De Huesca a Barbastro 2 fijos.Uno dirección Barbastro y otro direcci,on Huesca.Estos 6 radares o estan ya en vigor o faltan escasos días.Me he enterado por el padre de uno de tráfico de Huesca.(Un par de cervecitas me ha costado). Me imagino que cuando lo tuyo no estaría en vigor.Pero a partir de ahora tendremos que ir al Jarama o a algún sitio.Espero que te sirva de algo.Un abrazo David.post-7474-1135638101_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias David, te debo una :clap1:

Si de aquí a un mes o así no he recibido receta ya podré dormir trankilo... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.