Jump to content

Radares Huesca


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues que han puesto varios radares en la nacional 240, dirección lérida y dirección Huesca, he localizado varios, pero no sé si están activos todavía... :clap1:

 

 

De hecho, hay uno antes de entrar en Huesca(viniendo direc, lerida) que no sé si está activo o no(me lo han contado ayer mismo) y puede que me hayan cazado el sabado morning ;)

 

Algun forero de Huesca que me pueda confirmar si está activo o no? he llamado a la DGT y me han dicho que es muy pronto para tramitar la denuncia(6 días poco?) ...encima de put* poner la cama... :bsh1:

 

En fin, cuidadito a todos los de por akí :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en la zona del Penedès (sur de Barcelona) estan poblando las carreteras de radares fijos.

 

Ya pondré ubicaciones más adelante, ya que estoy recopilando los POI's....

 

Pero es una pasada.....

 

Y nunca en sitios peligrosos, siempre en rectas....

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy acojonado, porque la zona es de 70 y entré en esa zona después de adelantar...y realmente no miré a que velocidad iba...creo que sobre unos 100...así que si me paso de 100, un mes en el dique seco... :clap1:

 

Si el coche es por renting, hay alguna posibilidad de escaquearme? no de pagar, sino de la sanción de conducción..

 

Si es que me despisto 2 veces y me van a multar 2 veces, soy un gafe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran te refieres a esas cajas amarillas verdad?, me las encontre el otro dia, vi lo menos 9 o 10 cajitas de esas :)

 

No, no, bloques de cemento con el radar dentro. He localizado 3 ya.

 

Y hoy mismo, yendo a Barcelona, me ha cazado un radar, sin poner multa, de estos que avisan en el panel de la autopista

 

"ATENCION: ASESINO (esto lo pongo yo) A 136 KM./HORA"

 

Cómo si ir en plena recta de autopista a 136 fuese un asesinato en primer grado con premeditación y alevosía.

 

Menos monsergas de que siempre la culpa es del conductor y más inspecciones de renta a los políticos y familiares de 1º, 2º y 3º grado, 10 años antes de ponerse en política y 10 años después.

 

Ya verias cuantos se ponían en política "para servir al pueblo".

 

Ni uno.

 

En fin, no sigo que me cabreo y es un tema muy trillado ya.

 

Cuando tenga las posiciones exactas de las m****s esas, las pongo por aquí por si alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autovia A2 por la zona de Lleida tambien estan colocando los paneles informativos (yo lo he visto en el km 477 aprox. pero me han dixo que hay mas) que detras llevan el radar y estan señalizados (desde hoy) , al final me voy a tener que poner el tempomat para no pasarme ni un gramo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, un amigo mio que trabaja en Barbastro y viene varias veces a la semana a Zaragoza me dijo que iban a poner varios radares (de hecho, los estaban/estan colocando).

Uno justo antes de llegar a Huesca, desde Lleida, antes de la bajada de Montearagon ( en una zona llamada coloquialmente estrecho quinto)

Otro en Angües, me parece que en las curvas enlazadas tan chungas que hay, en un cartel luminoso :drool:

Otro en la variante de Barbastro, me parece que en el desvio de Aisa.

Y ya vale, hombre :drool:

Recuerda, que casi siempre los ponen en carteles luminosos, o en las señales de recordatorio de velocidad, tambien luminosas.

SDS :drool:

PD. Si lo que recauden con las multas nos sirviese para tener construida la autovia Huesca-LLeida en unos pocos años.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, un amigo mio que trabaja en Barbastro y viene varias veces a la semana a Zaragoza me dijo que iban a poner varios radares (de hecho, los estaban/estan colocando).

Uno justo antes de llegar a Huesca, desde Lleida, antes de la bajada de Montearagon ( en una zona llamada coloquialmente estrecho quinto)

Otro en Angües, me parece que en las curvas enlazadas tan chungas que hay, en un cartel luminoso :D

Otro en la variante de Barbastro, me parece que en el desvio de Aisa.

Y ya vale, hombre :slp1:

Recuerda, que casi siempre los ponen en carteles luminosos, o en las señales de recordatorio de velocidad, tambien luminosas.

SDS :D

PD. Si lo que recauden con las multas nos sirviese para tener construida la autovia Huesca-LLeida en unos pocos años.........

 

 

Ahí ahí, en la bajada de montearagón, es donde tengo yo la dudilla :D de todos modos, si están activos es desde hace nada......pero siempre tienes la duda....los otros dos ya los tenía localizados..

 

Lo que me jode realmente, es que en esa carretera va la gente loca, sobretodo la gente que va a esquiar, poniendo en peligro a la gente, adelantando donde no debe y haciendo el cafre... :slp1:

 

Llevas razón tb. en que si lo que recaudaran lo invirtieran en hacer la p*** autovía otro gallo nos cantaría; tb. es vergonzoso que la segunda población de Huesca no tenga aún variante.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenían que poner muchos más. si encuentras excusas para ir a 136 otro las encontrará para ir a 250. Ya me hacen bastantes pirulas en la carretera por velocidades inadecuadas. Demasiadas pocas cosas pasan para como va el personal.

Bueno, son maneras de pensar.

 

No es una excusa. Es una realidad. Además objetiva.

 

Un pequeño apunte: ¿cómo puede ser que un camión trailer de 10.000 ejes cargado con 1.000.000 de toneladas de mercancía pueda ir a 90 y un Ferrari a 120 ?

 

¿Tu entiendes esto?

 

Yo no.

 

Por tanto y para no enrollarme ya que ha salido en un montón de hilos este tema, la ley vial esta mal hecha.

 

Y valga la redundancia, es un hecho. Mira los muertos de cada semana.

 

Ah, eso si, todos por exceso de velocidad....

 

Venga ya....

 

No se lo creen ni ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien me puede decir donde puedo conseguir los poids de los radares de cataluña, para el tom tom 5.

 

Hola.

 

Pues aquí o también aquí

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que han puesto varios radares en la nacional 240, dirección lérida y dirección Huesca, he localizado varios, pero no sé si están activos todavía... :bsh1:

 

 

De hecho, hay uno antes de entrar en Huesca(viniendo direc, lerida) que no sé si está activo o no(me lo han contado ayer mismo) y puede que me hayan cazado el sabado morning :huh:

 

Algun forero de Huesca que me pueda confirmar si está activo o no? he llamado a la DGT y me han dicho que es muy pronto para tramitar la denuncia(6 días poco?) ...encima de put* poner la cama... :)

 

En fin, cuidadito a todos los de por akí :wub:

Dani me informo mañana, y ya te diré, pero yo tambien he oído que iban a colocar uno en esa zona.Un saludo post-7474-1134773952_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.