Jump to content

concert I


josecadiz

Publicaciones recomendadas


Lo primero de todo, dices que no tienes manuales ni nada pero...... ¿tienes al menos el código?

 

Si no, vete a un concesionario y te lo darán allí consultando el nº de serie de la radio (normalmente la consulta no suele ser gratuita, dependiendo de la concesión)

 

Si tienes el código el proceso para la concert I es el siguiente:

 

* Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente

 

Ya nos contarás si te funciona

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p En esta pagina te podras bajar el manual en castellano del concert I. :flwrs: Me lo paso un compa del foro, Juanjo.

http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar

 

 

He tenido que quitar el archivo porque el trafico que tengo es limitado.

Por favor alguno de los que lo habeis descargado, subirlo a un servidor gratuito para que lo puedan descargar los que lo necesiten ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p En esta pagina te podras bajar el manual en castellano del concert I. :cfsd1: Me lo paso un compa del foro, Juanjo.

http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar

 

 

He tenido que quitar el archivo porque el trafico que tengo es limitado.

Por favor alguno de los que lo habeis descargado, subirlo a un servidor gratuito para que lo puedan descargar los que lo necesiten :D

 

 

alguien q me lo pase q no lo puedo descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.