Jump to content

que gasolina usais en vuestros tfsi


ibivan

Publicaciones recomendadas


En todos los motores FSI co o sin turbo necesitan gasolina de 98, ya que si no podrian llegar a surgir problemas de los que la casa se podria lavar las manos en un momento dado.

Si no tengo mal entondido estos motores necesitan una gasolina de 99 o 100 octanos(que en alemania si existe) para que funcionen correctamente, lo que pasa es que aqui en España no la tenemos, por tanto deberiamos echarle la de 98.

 

Espero haber ayudado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los motores FSI co o sin turbo necesitan gasolina de 98, ya que si no podrian llegar a surgir problemas de los que la casa se podria lavar las manos en un momento dado.

Si no tengo mal entondido estos motores necesitan una gasolina de 99 o 100 octanos(que en alemania si existe) para que funcionen correctamente, lo que pasa es que aqui en España no la tenemos, por tanto deberiamos echarle la de 98.

 

Espero haber ayudado :rolleyes:

 

 

no estoy de acuerdo que los motores FSI necesiten de 98. Pueden llevar tanto de 95 como de 98. Lo indica el manual (por lo menos del SB) y alguna vez lo he leido también en alguna revista de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilización de la gasolina de 98 octanos en los FSI es una recomendación y viene determinada por su elevada relación de compresión al tener mayor poder antidetonante lo que la hace más adecuada pero no imprescindible. De hecho incluso se puede utilizar de 91 octanos que aún existe en algunos paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tuviese un TFSI le echaria de 98 sin duda alguna....va mucho mejor el motor y te evitas "posibles" problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.