Jump to content

Clonar el disco duro


bubichan

Publicaciones recomendadas

Un colega que me diga que programa o sistema PUEDO HACER UN BACKUP completo del disco duro actual( se ha vuelto inestable) a otro nuevo.Al nuevo le hare las particiones y formateados oportunos.

Gracias por la ayuda.

De paso...........¿que marca es la mejor???Seagate........2 rotos,Maxtor........3 rotos.

Venga, a ver si para navidad cae un arreglillo!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.Probaremos:¿pero clona absolutamente todo incluido el S.O.?

 

Si, clona TODO, O.S y to lo que tengas... es el que uso yo, ademas, con un simple disquette de Norton Ghost te hace una imagen de tu disco... o directamente te lo clona disco a disco...

 

sino encuentras algo, dime cosas y si eso te paso el diskette, que no es na...

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Probaremos:¿pero clona absolutamente todo incluido el S.O.?

 

Si, clona TODO, O.S y to lo que tengas... es el que uso yo, ademas, con un simple disquette de Norton Ghost te hace una imagen de tu disco... o directamente te lo clona disco a disco...

 

sino encuentras algo, dime cosas y si eso te paso el diskette, que no es na...

 

s2 !

Que Dios te haga crecer la maria hasta el cielo!!!!!!!!!!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo recomiendo Paragon Exact Image :bsh1: ... Lo de hacer backups en DVDs arrancables no tiene precio :( ... Se casca el güindous? pues metes el DVD, arrancas y te lo deja como antes :bsh1:

 

Aquí os dejo una comparativa con el ACRONIS (muy bueno también, pero no hace DVDs arrancables)

Comparativa Paragon Exact Image vs Acronis Trueimage

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, si me dices que tienes conflictos, al clonarle clonaras tmb los conflictos, solucion: o quitar los problemas con mucha paciencia, o FORMAT C: que es como mejor queda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria, si me dices que tienes conflictos, al clonarle clonaras tmb los conflictos, solucion: o quitar los problemas con mucha paciencia, o FORMAT C: que es como mejor queda, un saludo!

Gracias a todos.El S.O. es estable(asias Dios mio).Parece que un programa que me baje de la mula me da errores fisicos en la superficie del disco,ya que cada vez que lo quiero analizara fondo me dice que hay un error de SMART(N.P.I.)Es la primera vez que me pasa que el disco funcione y el S.O .No me deja entrar con el viejo login y le he puesto uno nuevo y aguanta un poco mas(a las 3 horas se cuelga y reinicia otra vez).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.