Jump to content

caudalimetro


Invitado audi a3 110cv

Publicaciones recomendadas

Invitado audi a3 110cv

:drool: hola wuenas tengo un a3 1.9 tdi 110 cv con el chip de potencia,y el problema es que a los 20.000 kms el caudalimetro empieza a fallar.

e oido que se puede reparar ¿es cierto?¿cómo? o hai algun modelo de caudalimetro que no le pase,me refiero a alguna revision.

Es que cada vez que lo cambian son 300 pavos.

post-7423-1134742773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: hola wuenas tengo un a3 1.9 tdi 110 cv con el chip de potencia,y el problema es que a los 20.000 kms el caudalimetro empieza a fallar.

e oido que se puede reparar ¿es cierto?¿cómo? o hai algun modelo de caudalimetro que no le pase,me refiero a alguna revision.

Es que cada vez que lo cambian son 300 pavos.

 

Lo de pagar los 300 pavos OLVIDALO.

Dos soluciones.

 

1. vas al concesionario con tu caudalimetro y pides uno de canje. Es un caudalimetro reparado, pero va como si fuese nuevo, dejas alli el tuyo y 90 EUROS y te llevas el reparado.

 

2. Busca la palabra "pierburg" en el foro, son los caudalimetros de mercedes, hay tablas de equivalencias en internet, coje las letras de tu motor (estan en la documentacion) y mira si tienes referencia compatible, casi seguro que si, te lo compras en mercedes y lo pones, Precio 90 EUROS y este no se rompe nunca mas.

 

Suerte y decidete, pero no pages los 300 euros ni loco. :drool: :wub:

Otra cosa, si vas a por el de canje lleva el caudalimetro con su "cajita" por llamarlo de alguna forma, suelta solo las abrazaderas del tubo de admision y desenchufa los cables, llevate lo que es el cacho de tuboen el que va metido el cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna para el tuyo compraqte un Pierburg, nuestro modelo creo que lleva los filamentos mas gordos en el caudalímetro y se supone que nos ha de durar mas... ya veremos. Yo de momento llevo 46 000 Kilómetros y no me ha dado ningún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.